CAPITULO #1 CONFUNDIDA.

123 8 0
                                    

Solo queria saludarlo.. pero no sabia que... èl y ella estarian... BESANDOSE!!! aquì. Justo cuando pensaba que Jake Westerns se estaba fijando en mi, una chica solitaria, que no encaja en nada es que apenas lo entiendo, solo queria jugar conmigo y mis emociones... !!!

Me quedo algo escondida entre los arboles para que no me vean, pero es que se han besado por mas de quince minutos; todavia no me hago la idea de Melissa Simpsons con Jake Werterns aunque tiene mas sentido que mi ilusion de Jake conmigo, ya que Melissa es bella y popular como èl. siento que el mundo se me viene encima, que la vida ya no tiene sentido, necesito respirar y salir de aqui solo tengo que huir. No dejo de mirarlos .. son tan asquerosos el hecho de que nunca halla besado (solo con él) no significa que vea que se besan como animales, ahora y mas que nunca se que tengo que irme y superarlo.

salgo tan firme de las plantas que creo que hice mucho ruido y Jake me observa pero debe de ser una de esas fantasias de siempre que yo tengo; porque no le importo!!, me repito una, y otra, y otra vez en mi cabeza mientras me alejo lo suficiente, y salgo corriendo. Estoy corriendo sin parar hasta que mi garganta esta seca y paro. Hay una hermosa banca algo desgastada y sin pensarlo me siento. Trato de recordar como fue que paso nuestra "amistad" entre Jake y yo....

Juego De Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora