Aún no puedo creerme que Mel esta aquí. Parada justo frente a mí.
Jake y yo nos estábamos besando y ahora nos estamos mirando confundidos y haciendo como si nuestro beso no hubiese sido real.
-Mel.-Dije al fin después del silencio mas incomodo del mundo.
Jake esta haciendo como si no ocurriera nada y acomoda su sexy cabello semi-rubio .
Mel solo esta cerrando la puerta y sentándose en el sillón que esta en frente de mi cama. Me estoy levantando para ponerme de nuevo en la cama y colocar los cables en su lugar.
-Creí que no sabias que estaba en el hospital, porque no respondías ningún móvil y no aparecías por ninguna parte estoy días.- dije con ira en mi voz
-Como te sientes?.. mejor?.
-No me cambies de tema y explícame donde estabas.
-Hee .. chicas yo me voy... las dejo hablar con tranquilidad...- dijo Jake al ver el ambiente sintiéndose mas pesado.
No me importó en lo absoluto lo que dijo Jake porque de todos modos era como si no estuviera, mi ira esta aumentando aun mas al recordar como se besaron ellos en la recepción. Como si se conocieran desde hace mucho tiempo.
Jake esta saliendo de la habitación con mucho cuidado para que no nos diéramos ni cuenta (no funciono).
-Explícame de una buena vez que esta pasando.
-No respondía mi móvil porque me lo robaron y no hemos pagado el teléfono de la casa. No he estado porque le estuve ayudando a Pedro y me quede el Viernes en la noche en su casa porque me quede hasta tarde en la panadería y él tenia que viajar hoy, así que me quede otra noche porque no tenia quien alimentara a Big (su perro).
-No tienes nada mejor que inventar?
-No estoy inventando nada- dijo seria pero algo nerviosa.
Estoy mirando todo en la habitación para darle un poco de tiempo a mi cerebro de pensar, calmarme un poco porque siento que tengo el corazón en mi garganta, y no debo actual con rabia. Tal vez haga algo de lo que me arrepentiré de decir o hacer.
-No me enojaré si me dices ahora que fue lo que ocurrió.
-No ocurrió nada.
-Por qué estabas en la recepción con una peluca?
Se me revolcaron las tripas con solo decirlo, sentí un vacío en mi interior. Mel tiene cara de pánico, ella se delata sola.
-Tal vez me confundiste con alguien mas. Yo acabe de llegar.
-Claro... hay muchas pelinegras con una cara idéntica a la tuya.
-Tal vez se parecía mucho a mi y viste mal, eso es todo. Debes estar cansada y por eso vez cosas.
Ahora yo también lo estoy dudando, puede que me halla equivocado de chica y Mel diga la verdad, tal vez si me oculta algo pero debe de ser otra cosa. Mi cabeza me esta jugando malas pasadas es todo. Solo tengo que descansar y calmarme.
-Esta bien... confío en ti.- dije algo decepcionada de mi mente por engañarme de nuevo.
Me organicé en mi cama y Mel me arropo con la manta.
-Duerme.
Me beso en la frente con suavidad. Y salio de la habitación.
Cerré los ojos y caí en un sueño profundo.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
ESTÁS LEYENDO
Juego De Amigos.
RomanceHas pensado alguna vez en como la vida cambia repentinamente?. Esas historias que cuentas son solo eso... Historias. Como te sentirías si despertaras sin recordar como llegaste allí? Todo era un sueño o una ilusión... No lo se. April debe descubrirl...