CAPITULO #4 TRATANDO DE OLVIDAR...

290 9 4
                                    

Estoy en una banca sentada, llorando por un hombre que no vale la pena. No lo entiendo, como fui tan estúpida.

Ahora comprendo porque el amor duele, porque cada vez que crees que es el indicado y empiezas a enamorarte más, ese es el momento en el que te dan un balazo justo en el corazón.

Este lugar me parece conocido, cuando venia corriendo solo pensaba en huir y no me he dado cuenta ni en donde estoy. Observo con atención la banca y el piso, hay una fuente y una estatua.

No puedo creerlo, porque la vida es así. Es el lugar donde hace tres horas me besé con Jake; esta es la banca en la que compartimos nuestros labios y escribí nuestras iniciales J x A, encerradas en un corazón.

Recuerdo lo que les decía a mis amigas cuando lloraban por un hombre; "te dio al menos el privilegio de conocer a un hombre mejor, que ese pedazo de basura que te traiciona..." y las abrazaba , dibujábamos y leíamos. Eramos tal para cual, las mejores amigas; conocíamos todo la una de la otra. Fue lo peor al despedirnos, llore y no dejaba de abrazarlas. Se alejaron lentamente en un auto, dejándome sola en este mundo.

En este mes de comienzo de mi nueva vida, no tengo una amiga con la cual compartir mis cosas mis secretos, tengo que empezar a conocer gente ser mas social; desde que apareció él en mi vida me la puso de cabeza.

Acaricio suavemente la banca mojada como para consolarme un poco, recuerdo que cuando dibujo me siento mejor así que cojo mi cuaderno grande y saco el ojo sin terminar de mi mochila, saco un lápiz, borrador,micropuntas y algunos colores, y me pongo manos a la obra a terminarlo. Uso la banca como apoyo y me siento en el suelo; este parque es tan bello que me asombra el no ver nunca gente aquí, tiene una bella fuente de cisnes y delfines, unas bancas muy preciosas y todo esta en medio de un jardín de rosas y flores, es realmente maravilloso. Cojo mi celular y miro mis mensajes:

Jake 6:00 P.M

hola nena ya te dije que besas de maravilla?

pero eso no importa ahora lo que importa es qe hablemos sobre el enorme beso que me darás después ;)

Jake 6:10 P.M

nena donde estas? creo qe te vi cerca del parqe qieres qe te vaya a buscar?

dime donde estas.

visto: 6:20 P.M

No quiero que venga y me saque escusas baratas diciendo que ella fue la que lo besó, o peor aún diciendo que no era él. Ignoro por completo el mensaje de texto y me concentro en mi dibujo. Pocos minutos después se que algo me incomoda y es que no puedo dejar de mirar el corazón con nuestras iniciales, busco algo con que borrarlo de alguna manera pero no hay nada que pueda borrarlo, solo pintura, así que lo tapo con una hoja de papel.

Esta empezando a anochecer por lo cual deben ser las 6:45 así que saco mi teléfono y observo la hora, pero hay otro mensaje.

Jake 6:20 P.M

Por qe me estas ignorando nena, estoy preocupado por ti. no estas en tu casa ni te encuentro en la biblioteca dime donde estas y deja de ignorarme.

Visto: 6:50 P.M

No dejare de ignorarlo, él me ha hecho sufrir y no caeré en su juego dos veces con la misma carta. Se me están reprimiendo las lágrimas y cae una en la hoja donde esta el ojo, he instantáneamente le dibujo una representando como me siento. Este ojo creo que ha sido una representación de mi perfectamente expresada en un pequeño ojo en una hoja de papel, así que quiero recordar este ojo para siempre; pero una pequeña hoja de papel se destruye fácilmente, y también quiero recordar este lugar...

Juego De Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora