Estoy muy desconcertada con lo que Jake me dijo. O sea que todo lo que paso ¿simplemente fue un sueño?
Jake esta llamando a una enfermera que llega enseguida, con cara de estar muy confundida llama al doctor que también esta confundido mirándome dudoso.
-Creímos que nunca despertarías, el impacto fue muy fuerte. Te saco a volar un metro de distancia y tu cuerpo estaba muy herido cuando viniste.... es muy extraño.- dijo el doctor.
-Y mi... madre?... perdón mi tía... mi tutora legal.
El doctor revisa con cuidado mis brazos, mis piernas y mi rostro. Parece evadir mi pregunta así que pregunto de nuevo con mas firmeza.
-Donde esta mi tía?- dije quitándome la mascara para respirar.
Él con cara de angustia dice:
-La llamaron cuando llegaste al hospital, pero nunca contestaron, estos días han llamado y nadie responde, por un momento creímos que vivías sola hasta que tu acompañante nos dijo que vivías con tu tía. Él mismo fue a tu casa y nos dijo que no había nadie.- dijo el doctor muy serio señalando a Jake. -Si deseas April puedes llamarla tu misma y ver que es cierto.
Estoy aun muy desconcertada. Primero esta lo del sueño tan extraño que he tenido, y lo que he vivido. Se veía tan real, nunca creí que fuese un sueño. Aunque lo de no recordar muchas cosas también era sospechoso.
Aun intrigada desearía saber porque Mel no contesta, ella nunca había hecho algo igual, ella siempre estaba en casa o haciendo practicas, o tal vez en el gimnasio y aveces le ayudaba a Pedro en la panadería por alguna propina, pero nunca demoraba demasiado en la panadería y las practicas no comienzan hasta la próxima semana, y ultimadamente no esta yendo al gimnasio.
Quiero llamarle pero aun me siendo confundida y me duele la cabeza. Los moretones me duelen y tengo un brazo enyesado, respiro con dificultad y estoy sudando mucho. Quiero descansar, tanto como quiero llamarle pero es mi salud la que esta en juego, y ya estoy lo suficiente grande para cuidarme; después la llamare para decirle como estoy.
Con mi brazo bueno me estoy quitando la mascara del cuello y me acomodo de nuevo en la almohada, e hice una respiración profunda.
-Quiero descansar un poco y pensar. Trataré de recordar cosas y eso, después la llamare.
Cierro los ojos y me coloco la mascara; respiro con dificultad y cada vez mas siento mi cabeza salirse de la órbita.
Siento como la enfermera y el doctor salen silenciosos del cuarto, hay un aroma a loción de hombre y siento una presencia, Jake no salió de la habitación.
Abrí mis ojos y voltee mi cabeza. Jake me esta mirando con cara de preocupación, se esta levantando del sillón junto a mi cama, me coge la mano y acaricia mi cabello.
-Fue una mala primera cita.- dijo con una sonrisa muy forzada.
Me retiró la mascara y se acerco a mi oído y respiro en mi nuca.
-Perdón por no habernos corrido a tiempo...- sentí mucha sinceridad en su voz cálida.
-Como fue tu herida?- mi voz sonaba agitada y muy cortante.
Se arrodillo junto a mi cama quedando a la altura de mi rostro mirándome fijamente.
-No fue nada. Comparado con lo que te sucedió... fue un simple rasguño.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Amigos.
RomanceHas pensado alguna vez en como la vida cambia repentinamente?. Esas historias que cuentas son solo eso... Historias. Como te sentirías si despertaras sin recordar como llegaste allí? Todo era un sueño o una ilusión... No lo se. April debe descubrirl...