Acabo de pasar al ultimo grado escolar. Adiós compañeros, adiós profesores, adiós escuela... No me importa mucho ya que todos mis amigos les dieron una beca para un internado súper bueno, mientras que a mi ...me cambian de escuela y me dejan sin amigos, tirada en una nueva escuela. Solo veo gente saludándose y hablando de sus vacaciones... Me hago en un rincón a leer y escuchando "just the way you are" de Bruno Mars.
Me llaman despuès de un rato y me asignan un grupo. El salón es espacioso y hay mucha decoración. Acabo de encontrar un asiento de ultima en una fila, me siento allì mismo dejo mis cosas en el suelo y cambio de cancion a " grenade" de Bruno Mars, los profesores solo hablan, hablan, hablan y no paran de hablar, no les pongo atencion por estar dibujando un ojo gigante en mi cuaderno mas grande, no soy la mejor dibujando pero esas clases de dibujo sirvieron de algo... Todos en el salon estamos en silencio mientras que el profesor llama a lista, cuando llaman mi nombre todos me miran solo a mi y el profesor anuncia:
- Chicos esta es April Johnson, es nueva en el colegio viene de .....- lo dice mirandome como para que siga la frase asi que cojo fuerzas de mi interior y digo:
-De Texas.... mmmm.- digo por fin muy nerviosa.
Creo que todos notaron lo nerviosa que estaba porque pronto se empezaron a reir..... Se habre la puerta deprisa y entra un chico tan, tan, GUAPO!!!! creo que es el hombre mas perfecto que he visto, estoy empezando ha sudar; sus ojos son verde oscuro con un girasol tan potente que diria que en el sol se ven como la mismisima luna, su cabello es tono oscuro pero tiene un tono a la vez claro tirando a rubio, se ve que va al gimnasio porque es grande y fortachon, es alto y cuajo, sus labios son carnosos pero super sexis, tiene una sonrisa que me mata tiene unos frenos y me encantan los frenos son mi debilidad al respecto, y tiene unas pestañas que me dejan tan confusa. Todo junto es como el hombre perfecto....
El entra con una seguridad que envidio, todo sonriente; sera que no se ha dado cuenta de que a llegado tarde?.
-Hola- dice sonriente.
Las chicas que estan a mi lado; se nota que son las mas populares porque desde que llegue solo se miran al espejo, no deja de mirarlo la chica rubia tinturado (se le nota tanto a la pobre tonta) ella no deja de sonreirle ni mirarlo, la muy maldita es tan linda... cuanto la odio (ni la conosco y ya la detesto) el le devuelve la sonrisa y le pica un ojo, ella lo mira con una cara de "te amo" ahhhhh, porque no esta enferma o algo asi.
-Señor Westerns que alegria verlo- dice el profesor Oscar con sarcasmo.-Otra vez tarde para variar, cual es la escusa de hoy..... estabas alimentando a los niños de Africa?..... o... estabas ayudando a los niños con cancer?- Sigue diciendo Oscar con odio y malicia.
-Señor Simmons a mi tambien me alegra verlo- Dice Westerns con una sonrisa juguetona.-Pues.. la escusa de hoy es que mi mamà va ha tener un bebè, si quieres te muestro fotos, o la llamas; pues mientras tanto le doy la escusa firmada por la coordinadora- Dice firme y seguro, entregándole el papel.
Oscar permanece callado y serio porque sabe que ha perdido, Westerns se sienta junto la rubia (y junto a mi de sierta manera), usa una colonia que me encanta, huele a todo un hombre de verdad, todos le dan la mano para saludarlo sin duda es el mas popular... Me pongo como un tomate cuando sus ojos se cruzan con los mios, los quita de inmediato.
Solo comenzamos la clase pero esta vez esta mucho mas interesante para mi.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Amigos.
RomanceHas pensado alguna vez en como la vida cambia repentinamente?. Esas historias que cuentas son solo eso... Historias. Como te sentirías si despertaras sin recordar como llegaste allí? Todo era un sueño o una ilusión... No lo se. April debe descubrirl...