Me pase toda la clase mirandolo, esa cara tan perfecta me pone los pelos de punta, me dan escalofríos de solo pensar en él. Su cabello tan revolcado y liso es tan sexi y desde mi vista se ve suave y sedoso; Quiero tocarlo, pero me aguanto las ganas.
Después de un rato de escuchar a Jake llamar a la rubia por su nombre me lo se de memoria y sé que nunca se me olvidará "Melissa Simpson".Toda la semana llevo mirandolo siempre de reojo, aveces me devulve la mirada y los dos la separamos en seguida, siempre que pasa eso, empiezo a sonreir como tonta, no puedo creer que me mire a mi.
--------------------------------------------------.......................----------------------------------------------.....................--------------------------------------
Hoy me pasé todo el dia pensando en él y mirandolo.
Al terminar las clases lo sigo a todas partes, compra muchos batidos, va ha negocios de ropa, mira celulares, va al parque, y compra muchos dulces... Pero lo que me llamo mas la atención fue que entró a la biblioteca. Yo entré con él y fui a la sección de romance, mientras él fue a la de ciencia ficción.La seccion de ciencia ficcion esta al lado de la de romance, asi que estamos cara a cara, el va ha sacar un libro y yo aprovecho para sacar el que esta al frente; solo se nos ven los ojos y nos miramos durante casi un minuto, ninguno de nosotros hace un solo movimiento. Èl es el primero en separ sus ojos y sale con el libro. Creo que viene donde mi, pero no puedo dejar que me vea sabrá que lo seguí; solo camino y doblo la repisa llendo hacia la seccion de artes, siento que me siguen y doblo otra esquina. Sé que me sigue y solo quiero huir.
Creo que ha dejado de seguirme y me siento en una silla que hay en la esquina de la seccion infantil. Observo con atencion el libro que he cogido solo para mirarlo, "ojos que no ven" de Cristal Magic.
SINOPSIS:
Ana una chica de 16 años empieza ha saber como es su madre realmente, se da cuenta de que ella le oculta cosas a su familia. Ana la sigue a todas partes hasta que desifra su secreto. Toda la familia sufre cuando saben la verdad y su vida cambia para siempre hasta que conoce a Michael y comprende que es el amor de su vida y que le ayudarà a superar su crisis familiar.
Creo que este libro tengo que leerlo así trataré de olvidar a este maravilloso chico. Siento unas manos en mis hombros y una voz delicada que me dice:
- Ya me he leido este libro una diez veces, es maravilloso.
Volteo mi mirada, son esos hermosos ojos que he seguido todo el dia, esa mirada impenetrable que vi en el salon de clases, es... Jake
-Estabas tratando de huir de mi?- lo dice alzando las cejas y abriendo mas los ojos.
-Ehh no... no... es que estaba mirando libros en las otras secciones.- digo con una sorisa forzada
-Claro y la seccion infantil fue tu mejor eleccion- me extiende la mano sonriendo con sus bellos frenos, le cojo la mano como para saludarlo. -Soy Jake tu debes de ser... April ¿sierto?- Asiento con una sonrisa tonta en mi cara.
Como puede ser posible, Jake Westerns se sabe mi nombre.
-Te reconoceria donde fuera, tienes unos ojos preciosos- Agacho mi cabeza que esta toda ruborizada; siempre que me ruborizo siento mi cabeza caliente, y esta vez esta que estaya. -No quise ofenderte lo siento.- Alzo mi cabeza y le sonrio.
-No me haz ofendido es solo que no estoy acostumbrada a que me digan esas cosas.- Me ruborizo de nuevo, pero esta vez dejo que me mire.
-Como es eso posible!!! si eres muy hermosa, deberian recordartelo mas seguido.- me sonrie, me coge la mano y me la jala para que me pare.-Quieres comer un helado?- Asiento en seguida sin tan solo dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Amigos.
RomanceHas pensado alguna vez en como la vida cambia repentinamente?. Esas historias que cuentas son solo eso... Historias. Como te sentirías si despertaras sin recordar como llegaste allí? Todo era un sueño o una ilusión... No lo se. April debe descubrirl...