Part~54 ✨

2.7K 247 21
                                    


.....

-Muy bien ahora....tenemos que conseguir las flores esas...como se llamaban?--decía Connie leyendo la lista de ingredientes que la de lentes le había otorgado.

Una receta especial que Hange había encontrado en un libro era lo que debían ejecutar. Connie, Sasha y Tn se encontraban en el bosque pasando de árbol en árbol buscando los ingredientes.

-Hange dijo que eran azules con algunas rayas blancas- volvió a repetir Sasha columpiandose de un árbol.

-Ya deberíamos de haber vuelto, hace más de medio día llevamos buscando esa bendita flor- Exclamó con cansancio Tn mirando como Connie pateaba una piedra por razones desconocidas.

Crack!

El sonido de una rama romperse interrumpió los pensamientos de los jóvenes. Seguido de eso, Tn yacía en el suelo con Sasha sobre ella.

-Chicas! Están bien?- Apresurado Connie se acercó a ellas.

-Creo que me partí una costilla- Soltó Sasha arrastrando las palabras, removiéndose sobre TN.

-Pero si caiste sobre mi!- Se quejó la rubia, intentando enderesarse. Ante toda aquella situación Connie soltó una carcajada aliviado de que estuvieran bien.

-Pobre rama, no resistió el peso de Sasha, las ayudo- Dijo pasándoles la mano para ayudarlas a levantarse.

-Oigan...no han visto mi collar?- Dijo Tn rebuscando entre su chaqueta.

-No he visto ningún collar, ni siquiera me di cuenta de que traías uno- dijo Connie mientras miraba a su amiga quien buscaba por el suelo.

-Debió haberse caido por el camino, hasta pudo haberse quedado en el cuartel!- exclamó Sasha al ver el rostro de preocupación de la rubia.
TN frustrada se rasco la nuca con el ceño fruncido y suspiró.

-Deberíamos regresar, ya está llegando la hora de comer y ya empiezo a sentir sed- Sasha y Connie asintieron ante la propuesta de su amiga y el trío emprendió su viaje de regreso al cuartel.

...

Mientras tanto en cierta aldea...

-Que es esto?- dijo cierto rubio de bigotes en las mejillas mirando un collar en sus manos. Era verde esmeralda y de forma ovalada.

-Oye Boruto! Que encontraste?- le preguntó la Uchiha de lentes acercándose al rubio.

-Es un collar. Lo encontré tirado en el césped, debió haberse caído de alguien- Dijo guardandolo en uno de sus bolsillos.

-Piensas conservarlo?- Frunció el ceño la pelinegra. Boruto se giró hacia ella fastidiado.

-Algún problema con eso? Puede ser que por ahi encuentre el dueño, y si no es así, lo conservaré- Dijo para irse saltando por entre los árboles.

La de lentes resopló frustrada y se puso en marcha aumentando su velocidad para alcanzar al rubio de ojos azules.

En otra parte...muy lejana...

-Que fue lo que paso?- dijo la de lentes llegando apresurada junto a su amigo pelinegro quien trataba de consolar a su hijo.

-Quiero a mi-sozollo- mamá...-Dijo entre llantos el pequeño. La mujer fruncio el ceño desconcertada y angustiada y miró a su colega.

-No sabemos donde esta, Edmund afirmo haber visto una luz atravesando el pasillo- dijo el rubio mirando con preocupación hacia el pequeño.

-Ella me leía un libro...me quedé dormido, pero desperte de nuevo al escuchar la puerta cerrarse- Sozollo cerrando los ojos fuertemente-iba a llamarla de nuevo porque no podía dormir pero al salir al pasillo...vi una silueta negra tapándole la boca a mamá y estirándola hacia atrás, pasaron por algo brillante y desaparecio!- Volvió a romper en llanto.

-No estamos seguros que realmente paso pero la ausencia de Tn...- Dijo el pelinegro mirando el piso.

-La encontraremos...aunque tengamos que invocar algún demonio- Dijo decidida la de lentes.

Hola!

Perdón por no actualizar más, últimamente estuve mal de la salud y me prohibieron el uso del celular.

Habrá veces en las cuales no voy a poder actualizar pero aún así NO pienso abandonar la historia porque se que a muchos les gusta y no quisiera defraudarlos.

POR CIERTO!

Admiren la nueva portada del libro >:D

Admiren la nueva portada del libro >:D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una ninja en Shingeki no KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora