Part~42

3.7K 406 99
                                    

Narra Tn

Un beso...

El capitán me beso...

El Capitán me beso!!!

Abrí mis ojos como platos cuando se separó y siguió caminando como si nada.

Los demás tenían la mandíbula por el piso,en especial Connie Eren y Hangi.

Afortunadamente los ninjas no estaban cerca debido a que iban al frente. Al parecer no se dieron cuenta de que nos quedamos más atrás.

Levi:que esperan! Caminen de una vez!-dijo un poco más lejos.

Yo fui la primera en reaccionar y trote para alcanzarlos. Los de la legión aún estaban en Jungshock pero consiguieron alcanzarnos.

Sin darme cuenta ya no lloraba.

Hangi:de-debemos partir pronto...no habrá titanes por el camino Asi que llegaremos al anochecer al pueblo de Ruma.

(Ruma:made in mi cerebro,pueblo proveniente de mi imaginación)

Al parecer durante el ataque de titanes Hangi tomo "prestado" materiales de un laboratorio del Gobierno de Marley.

Luego de un rato de caminar Hangi me contó que lograron crear muchas curas y que los muros habían sido recuperados. Las murallas fueron selladas.
Y doctores especialistas se encargan de crear más curas.

La legión había aumentado en soldados y habían muchos nuevos reclutas. Y cada que salían del muro,en ves de matar los titanes les disparaban dardos tranquilizantes "made in Hangi" y cuando caían inconscientes los inyectaba con la cura. Les daba un lugar para quedarse y les daban terreno para sembrar.

El comercio había mejorado y la gente vivía con más seguridad,habían más variedades de comestibles,frutas,verduras,pan.

Habían evolucionado bastante en mi ausencia.

Nos detubimos frente a un Granero abandonado...no me había dado cuenta de cuando salimos del centro...estabamos en un campo.

Sacaron sus caballos,y tomaron sus cosas.

Tn:amm....no tengo caballo-dije mirando apenada a Hangi.

Levi:yo te llevare-dijo serio.

Me sonroje al imaginarme a mi con el Capitán en un mismo caballo.

Reiner: no será necesario,yo puedo llevarla-dijo acercándose en su caballo a mi.

Había olvidado que Reiner no vio el ves o debido a que el iba con los ninjas hablando con el septimo y iban adelantados.

Levi: irá conmigo,fue una orden-dijo para luego tomarme de la cintura y subirme al caballo.

Se subió atrás mío y paso sus brazos por debajo de los míos para tomar los amarres del caballo.

Mire de reojo a Reiner que tenía la mandíbula tensa y las venas de su frente sobresaliendo.

Así empezó nuestro viaje al pueblo de Ruma. Un viaje silencioso e incómodo. No sólo por el hecho de tener a un capitán cara de 😬 abrazandome por la espalda...sino por la penetrante mirada de un Rubio bigotudo que si fueran rifles...nuestra cabeza estaría perforada por completo.

Además de las miradas shokeadas sobre nosotros.

Una ninja en Shingeki no KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora