Part~17

6.5K 680 58
                                    

Con los ninjas...

Naruto:No se mueren!

Boruto:que haremos!

Kakashi:estos seres se regeneran!estamos perdiendo el tiempo!

En eso un titán lanza un manotazo hacia ellos, los ninjas al sentir el impacto salieron disparados y terminaron sobre un tejado.

Naruto:tks...


Con Tn...

Tn:se están tardando demasiado...aun no lo encuentran?-decía con una mano en su frente en forma de busqueda(no se si me entienden, así como cuando el sol nos da en la cara y cubrimos nuestra vista...solo que ella lo hace para buscarlos😓)

Eren:es bastante extraño, como podrían comerse a las personas tan rápido...tks...malditos titanes-decía con odio en su voz.

Tn:allí hay uno de 15, voy yo!-dijo para abalanzarse hacia donde el Titan estaba.

Tn se acercó corriendo por los tejados y saltó hacia la nuca del Titan, le cortó la nuca y el Tiran cayó al piso.

Tn: Eren! Vayamos hacia el oeste! Quizás el agujero este ahí-dijo para luego salir corriendo en dirección al oeste.

Eren se apresuró a seguir Tn mientra en el camino luchaban y mataban a los titanes, algunos eran fáciles y otros eran muy difíciles de matar.


Con Hange y los demás.

Levi:será mejor que no te equivoques cuatro ojos o sino t-interrumpido.

Hange: si si como sea! Sólo será un piquete y nada más!

En eso Hange le pone una inyección de color rojo a Levi en brazo.

Levi:Ahg! Maldita cuatro ojos! Ten más cuidado!- se quejó por la brusquedad de Hange al meterle la aguja.

(Necesito ir a un psiquiatra,ya no puedo leer nada sin ser mal pensada!😢...en fin🙂)

Erwin:cuando dara efec- su pregunta fue interrumpida por el capitan Levi quien empezó a gritar de dolor.

Levi:tks...mi cabeza...duele maldita sea!-decía tomando su cabeza con fuerza.

Hangi y Erwin intentaron acercarse pero de inmediato se alejaron al sentir un aura muy fuerte.

Erwin:que es esto! Hangi,que sucede.

Hangi:son efectos de la inyección.

Con los ninjas...

El Titan de 20 metros tomo a Boruto en su gigantesca mano y lo levanto sobre su cabeza,el Titan habrio su boca y soltó a Boruto para que cayera dentro...

Los ninjas:Nooo!!!!

En eso alguien golpea a Boruto en medio de la caída haciendo que Boruto caiga sobre otro tejado y la persona que lo golpeó cayera justo en la garganta del Titan siendo así devorada.





Una ninja en Shingeki no KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora