2)No Sabrán Que Los Golpeo

186 9 10
                                    

//Pasaron pocas horas para que el mensaje del Emperador llegara a los oídos de todos los habitantes de las Islas Hirvientes , muchos mercenarios, brujas y brujos, y algunos miembros del aquelarre del emperador se alistaban para el día de cacería, muchos dudaron de ir al evento ya que sabían que era peligroso y que las reptibestias eran mucho más agresivas y salvajes que de costumbre, pero lo que les hacía recuperar el valor era la gran cantidad de caracoles que les darían por cumplir su misión, estaban ya más que decididos ya no daría marcha atrás, algunos lo aran por los caracoles, otros por la reputación y más los mercenarios, pero la mayoría de brujos y brujas lo hacían para complace al emperador y ganarse un lugar en su aquelarre después de cumplir esta misión suicida//.

//Ya en la tarde de ese mismo día en el castillo del Emperador Belos, un adolescente de máscara y armadura dorada habla con el emperador, se trataba de él guardia dorado y estaba solicitando permiso para ir a la misión, algo que Belos se lo negó de inmediato//.

Belos: No.

Guardia dorado: Que?

Belos: He dicho que no.

Guardia dorado: Pero porque?, puede darme alguna razón por la que no Deba ir. (dise salgo confundido).

Belos: Ya he enviado a muchos miembros del aquelarre para que lo hagan, no hay necesidad de que vayas Hunter.

//El guardia dorado al escuchar su nombre, se quita la máscara e intenta convencer a Belos de que lo deje ir a la misión//.

Hunter: Pero tío (dice algo nervioso) tu me puniste al mando de las misiones del aquelarre, lo mejor será que vaya junto a los brujos y guardias que envió y me asegure que tengan éxito en la misión.

Belos: Hunter.

Hunter: Además ya no tenemos a Lilith y kikimora esta muy ocupada con el mantenimiento del portal y no tendrán a nadie quien los comande.

Belos: Hunter (dice algo irritado).

Hunter: Además e investigado sobre las reptibestias y hay un método antiguo que las brujas salvajes utilizaban para dominarlos, podemos usarlo a nuestro favor y... (Shingg!!)

//Sus palabras fueron calladas cuando Belos, arto de que Hunter no lo escuchara y mencionara a las brujas y magia salvaje, rápidamente como un rayo se dirijo a el y con parte de su brazo que se convirtió en una garra cubierta de una sustancia viscosa, le dio un golpe en la cara que lo mandó a volar unos 5 pasos lejos de él//.

//Hunter adolorido por el golpe se levanta algo aturdido y ve que el golpe le dejó una marca en una de sus mejillas//.

//Belos ya tranquilizado se acerca a él y Hunter se arrodillado rápidamente con la cabeza baja//.

Hunter: Lo... Lo maneto emperador, perdone mi insistencia (dice ya derrotado).

//Belos da un suspiro y toma de los hombros a Hunter para que se ponga de pie//.

Belos: No Hunter, tu perdóname ami, perdona mi reacción, era de esperarse que reaccionaras así ya que piensas que al no darte esta misión, temes de que te considere débil y nada confiable.

//Hunter levanta la mirada y ve a su tío con asombro de que supiera la razón de su desesperación//.

//Belos suelta a Hunter y camina lentamente asía su trono//.

Belos: Sabes porque no te doy esta misión?

Hunter: no señor (dice mientras limpia la sangre de la herida de su mejilla).

Belos: Por la misma razón por la que te di un golpe Hunter, la magia salvaje.

//Belos llega asia trono y se sienta en el y Hunter se para de nuevo a frente a él como antes//.

Mi poder dormido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora