Después de que Luz, Eda Y King se comprometieran a salvar las Reptibestias, empezaron a armar su ingenioso plan desde la tarde hasta la noche para asegurarse de que no tenga fallos y que salga ala perfección, ya que si lo logran, nadie puede enterarse de que fueron ellos los que sabotearan el día de la cacería ya que lo ultimo que quieren es llamara la atención de Belos una ves mas, y no es por miedo, al contrario, a ellos les gustaría ver la reacción de Belos al saber que fueron ellos los que arruinaron su plan, pero sabían que no les favorecía nada de eso, ya que sin magia la magia de Eda y Lilith y mas que saben donde viven, seria un suicidio exponerse de esa manera, pero eso no les impedirá a Aser lo correcto y no dejaran que Belos se salga con la suya.
Eran las 8 de la noche y Eda, Luz y King estaban algo cansados por todo lo que tuvieron que repasar del plan, Estaban sentados junto a una mesa y cada uno tenia su lugar, Eda estaba leyendo mapas de la isla en un lao, en el otro King esta leyendo libros sobre bestias salvajes, y Luz estaba dibujando glifos para la misión.
Luz: (Estirándose) Vaya, sique nos quedamos mucho tiempo armado todo el plan.
King: Siii(Bostezo) ya estoy algo cansado, Eda ya podemos irnos a dormir?, estuvimos repasando el plan toda la tarde....Eda?
Eda: (Roncando)zzzz,zzzz.
King: Enserio?
Luz: Jajaja, al parecer no eres el único que estaba cansado King.
King: EDAAA!
Eda: (Se levanta de golpe), ah que?, no estoy dormida?, tu estas dormido?!.
King: Eso no es justo, yo estoy tratando de no dormir y tu si puedes dormirte.
Eda: Por que mientes?! si tu te dormiste como 3 veces!.
King: Dije que trate!.
Luz: Chicos, Chicos, cálmense, no peleen, el no dormir los esta estresando, creo que será mejor que nos vallamos ya dormir.
Eda: Todavía no Luz, tenemos que asegurarnos de que este a la perfección.
King: Pero si estuvimos toda la tarde repasando cada detalle e tu plan (dice cansado).
Eda: Todo puede pasar King, asique sigamos.
King: Nooo (se tira al suelo cansado)noooo mas.
Eda: Losiento King, pero tenemos que estar preparados para todo.
Luz: Vamos Eda, simplemente no podemos aghh (se toca la cabeza).
Eda y King: Luz! (se levantan y corren hacia ella)
Luz: Si estoy bien, sentí un hormigueo en la cabeza pero ya se fue.
Eda: Seguro es por el cansancio, bueno chicos, creo que ya repasamos bien el plan, y si todo sale como acordamos Belos no conseguirá nada de Talistron y las Reptibestias saldrán vivas de esta.
Luz: Si!, me pregunto si nos toparemos con el guardia dorado?, ese tipo si que es un verdadero fastidio.
King: Sii! ,no quiero que me tome de rehen de nuevo y no me deje ni dormir.
Eda: Tranquilícense ok, si el aparece ya tenemos un plan de como encargarnos de el, no sabrán que los golpeó.
Luz: bueno eso me tranquiliza un poco.
Eda: Bueno ya que todo que muy claro, será mejor que ya nos vayamos a dormir.
King: Sii ya tengo sueño, Luz, puedo dormir contigo?
Luz: Claro King, solo iré a darme un baño antes de dormir para sentirme fresca.
King: ok te veo luego.
ESTÁS LEYENDO
Mi poder dormido.
AcakDespues de que Luz destruyera el portal hacia el mundo humano, salvara Eda y Aver escapado de las garras del Emperador Belos con vida, el nombre de Luz Noceda asido reconocido por muchos habitantes de las islas hirvientes,y más aún ya que las notici...