(sorry Por La Demora 😅)

56 6 3
                                    

Hola de nuevo jaja, verán nose si alguin lea esto Yaque soy nuevo asiendo historias y nose si les esta gustando la historia que hago, si hay errores autógrafos esque por escribir rápido siempre me pasa jaja, pero bueno la razón por la que demoro no es por trabajo y estudio, sino que encontré una historia de THO y me atrapo en su telaraña xd, no puedo despegarme de ella hasta que la termine jajaja, esa muy buena
la historia, si se preguntan cuál es es ésta.

No tengo palabras para describirla, la autora se lucio, me encanta cada capitulo que va y el siguiente es mejor que el otro, nose como no me di cuenta de su existencia, pero whoa, me encantó, si no la an visto, les recomiendo buscarla, lean para v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo palabras para describirla, la autora se lucio, me encanta cada capitulo que va y el siguiente es mejor que el otro, nose como no me di cuenta de su existencia, pero whoa, me encantó, si no la an visto, les recomiendo buscarla, lean para ver de que se trata y si les gusta este tipo de Fanfits, les va a gustar, tiene de todo, acción, bromas malas pero que dan risa, LEMON 7W7 (si les gusta claro xd) y el Lumity de sobra jaja, no puedo escribir ni concentrarme hasta que la termine sorry, pero ya la voy a a acabar, sino la an leído leanla que no se arrepentirán, hasta creo que se olvidarán dela mía xd, ok no, que publicidad de 4 la que ago xd, nos vemos en el próximo capítulo d emi historia, lo cual sera pronto, adiós :).


Mi poder dormido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora