???: Sorpréndete........ muy sorpréndete, todo fue muy rápido y no esperaba que hiciera algo así, fue algo muy.... fascinante jejeje....... lo tenía en la palma de la mano y solo faltaba darle la estocada final, su mirada lo dijo todo y su estúpida sonrisa empezaba a borrarse (suspiro) jeje que delicia...... y luego tenía que aparecer el y estropearlo todo, si cree que puede escapar de una genocida así nada más está muy equivocado, es cuestión de tiempo para que vuelva arrastrada asia mi y cuando lo haga...... un momento, está oscuridad no es la que estaba acostumbrada, se siente rara y no siento el frio desolado, que está pasando aquí? DONDE ESTOY?!.
[Empieza a moverse pero se choca con una barrera].
??? Ahh? Pero que?.
[Da un golpe a la barrera pero no ocurre nada].
???: Que está pasando aquí?, que clase de anomalía es esta?.
[Se acerca a la barrera y se da cuenta que no era una barrera, era una esfera, una esfera prisión].
[Se asoma y ve su entorno y nota que la esfera es transparente, vio sus alrededores y noto que estaba en un lugar desconocido y misterioso a la vez.???: .....Fascinante.
***: Si que lo es verdad?.
???: Que?.
[Fijo su mirada hacia la derecha topándose con una criatura robusta y extraña a la vez ].
***: Al fin despertaste, lo cual...... no es algo bueno que digamos pero hey es lo que hay no?.
???: En donde estoy, y quién se supone que eres tú?.
***: Oh permíteme presentarme, me conocen por muchos nombres pero el más conocido es este, yo soy el Titán.
???: ummm Titán?.
Titán: Si ya sabes, Gigante, temible, poderoso, etc, etc.
???: Pareces más un monstruo.
Titán: Pues si eso es algo obvio, ellos vienen de mi jeje.
???: Que?.
Titán: Larga historia pero dejándolo de lado a lo que vine, humana bienvenida a tu nuevo hogar.
???: Hogar?.
Titan: Sip lo que oíste, pasarás la eternidad en este lugar encerrada en esa burbuja, no es tan malo tu vecino ya se acostumbro y lleva más de millones de años jeje.
???: Imbécil te crees muy gracioso? Liberame ahora!.
Titán: Nop no lo haré, no soy tonto, se de lo que eres capaz lose todo, y eres una amenaza que no puedo dejar asi nada más.
???: Jejeje si sabes de lo que soy capaz señor "Titán" sabes que esto no me detendrá para siempre.
Titán: Puede que tengas razón, pero para cuando lo hagas será demasiado tarde para lo que planeas hacer, en lo que pasa el tiempo, no quieres algún juego de mesa? Tengo monopolio, Ludo, Dominos Te doy a escoger, bueno si son juegos de dos pero hey el reflejo siempre es un buen contrincante jeje.
???: No el reflejo es bastantee aburrido, pero tu hijo sería una buena opción =).
[El semblante del Titán cambio de ser divertida a una de alguien sin emociones casi igual a una cara de Póker].
???: Que? Cresite que no me daría cuenta? Yo siento la vida, la chispa de la vida es algo fácil de localizar pero el alma, el alma es otro cantar.
[El Titán con el mismo semblante empezó a acercarse lentamente a la esfera del prision].
???: Lo curioso es que hay una alma, que sobresalta de las demás, una que emana una aura igual que la tuya, tal vez aun no nasca pero cuando lo haga, podré jugar con el todo lo que quiera=).
[Esto último enojo al Titán y sin responder dio un fuerte golpe que mandó a la esfera prisión a volar a una gran distancia chocando contra unas de las paredes del lugar haciendo que todo tiemble en su lugar].
[El prisionero se levanta algo aturdió por el golpe pero mantenía su sonrisa sádica y victoriosa por aver logrado su cometido].
[El Titán apareció aún lado de la esfera y golpeó está contra el suelo hundiendo la un poco contra el agua que había en el lugar].
Titán: Trate de ser bueno contigo, pero como me has hecho enojar te puse cierto límite de tiempo.
[De pronto la esfera empezó a hundirse poco a poco de una manera muy lenta].
Titán: Tu pequeña prisión ahora será tu tumba, poco a poco irás hundiendo hasta el fondo del agua y nadie es capaz de volver del fondo, vuelve enojarme o amenazarme con mi hijo acortare tu maldito tiempo de vida o mejor aún te eliminaré de una vez por todas! A quedado claro?!.
???:........
Titán: Eso creí, disfruta los que te quede de vida maldita anomalía.
[Y así como vino el Titán se desvaneció del lugar dejando al prisionero con la esfera que poco a poco se iba uniendo hacia el eterno vacío del lugar].
???: Jejejeje jajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJA ..... oh claro que lo aprovecharé.
[Una parte de la esfera se agrieta].
???: y para cuándo de tes cuenta veremos quién unde aquien señor "Titán", solo espera =).
Que pex? Que les pareció? Lo sé muy corto pero lo hice para ver si aún sigue gente interesada en mi historia y para que vean que sigo vivo jaja, espero haber dejado claro ese mensaje pero hey este capítulo no es relleno que digamos toma mucho más importancia en un futuro jaja , seguiré escribiendo que me dio ganas de seguir avanzando con los caps, nos vemos en el prox adiós :3.
ESTÁS LEYENDO
Mi poder dormido.
RandomDespues de que Luz destruyera el portal hacia el mundo humano, salvara Eda y Aver escapado de las garras del Emperador Belos con vida, el nombre de Luz Noceda asido reconocido por muchos habitantes de las islas hirvientes,y más aún ya que las notici...