5)Te Encontraré

114 8 3
                                    

Pen,Sans: (Tiendas, viviendas, carrozas, brujas eh híbridos también, era lo mismo que encontraba siempre en cada lugar que iba, lo único que sobresalió de todo esto es la abundancia de mercenarios que hay por ese evento suicida, lo demás nada fuera de lo común, no me gusta estar rodeado de esta gente, pero tendré que acostumbrarme si quiero encontrar a esa humana).

Pasaron horas desde que el esqueleto llegó Huesos burgo, recibía miradas de curiosidad de los ciudadanos ya que era alguien de apariencia curiosa, y no era de extrañarse, era un esqueleto de baja estatura que vestía una casaca polar azul, una camisa blanca, short negros con un par de rayas blancas y lo que sobresaltaba más de su vestimenta, eras unas pantuflas rosadas que usaba, para algunos eran muy cómicas, pero para otros eran muy ridículas con su vestimenta, pero su vestimenta era una cosa, lo que más le inquietaba a las personas, era su sonrisa, siempre estaba así, no tenía otro gesto alguno, parecía que estaba poseído y eso les inquietaba.

Brujo: Ya viste a ese sujeto?, es muy extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brujo: Ya viste a ese sujeto?, es muy extraño.

Mercenario: Sii, lo vi llegar con Thrall y su grupo, es alguien misterioso.

Bruja: Lo mejor será alejarnos de él, meda, mala espina.

Brujo: Y no te culpo.

Pen,Sans: (este lugar es muy grande,quien diría que encontrar una humana fuera difícil, les preguntaré a esos sujetos de hay donde puedo encontrarla, me llevan mirando por mucho tiempo).

Mercenario: Mrd hay viene.

Bruja: Nos vamos?.

Brujo: No me digan que le tiene miedo? Es solo un ratito, solo demosle la bienvenida que se merece y aprenderá a no meterse con nosotros.

Una vez el esqueleto llegó a donde estaba el trío de sicarios les saludo de manera cordial.

(PONGO ESTO PORQUE ESTA ES SU MÚSICA DE DILAOGO :)

Sans: Heya, que tal chicos? , es una linda tarde no lo creen?.

Mercenario: Qué es lo que quieres enano.

Sans: Bueno los vi desde lejos y me miraban mucho, parece que son unos fans eh? jejeje.

Bruja: te crees chistoso no?
Mercenario: en este lugar no se admiten payasos, asique larga te por donde viniste rarito.

Sans: tranquilo grandulon, creo que empezamos con el pie derecho, me presento, soy Sans, Sans el esqueleto

En ese momento Sans alza su mano para estrecharla con el contrario.

Mercenario: No te daré la mano.

Sans: Ohh vamos amigo, solo es un apretón de manos, no me dejes colgando.

Mi poder dormido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora