Capitulo 1: Eres un monstruo

2.1K 159 18
                                    

Sakura

Sasori. pelirrojo, alto. Guapo y atlético, él se robaba fácilmente los suspiros de las féminas. Era amable y encantador.. o eso me hizo pensar..

Un año de relación junto a él.. un año perfecto lleno de detalles y afectos.

Estoy en su casa, en su habitación para ser más exacta.

Hoy fue nuestra noche de graduación y fue realmente bello.. soy virgen. Y se supone que ésta sería la mejor noche de mi vida.

Sus cálidos besos me hacen estremecer, estoy nerviosa y tiemblo bajo se toque, él me aferra a su cuerpo, toca mis senos y doy un respingo, trato de ordenar mis ideas y saber si realmente quiero esto.. es novio, se supone que lo quiero.

Él tiene sabor a alcohol en su boca, enredo mis dedos en su hermoso cabello dejándome llevar, pero algo no se siente bien, algo no es correcto.

Intento poner espacio entre nuestros cuerpos y alejo mi cabeza para mirar a sus ojos... veo el deseo y lujuria en ellos.

Sasori.. lo siento.

déjate llevar Saku.. prometo que te gustará.

Lo intento nuevamente y el pánico se apodera de mi, esta vez me aparto con brusquedad.

lo siento, pero no.

estoy cansado de tus niñerías Sakura! He sido el novio perfecto por un puto año.

Mis ojos se abren con espanto, él jamás me había levantado la voz, él jamás me había mirado con enfado.. comienzo a retroceder y él me acorraló contra la puerta. Mi adrenalina se disparará al mismo tiempo que mis miembros se paralizan.

Veo la excitación en su rostro.. esto no puede pasar así.. no se supone que sea así!

no lo hagas Sasori.. por favor.

Él tira de mi vestido y lo rompe como si fuera nada, quedo solo en bragas frente a él.. comenzó a llorar mientras él aprieta mis senos con mucha fuerza.

tan hermosa.. tan mía.

Algo en mi despierta y comienzo a agitarme y darle golpes, mis gritos de enfado llenan la habitación.

cálmate! No te comportes como una perra!

por favor! Por favor Sasori..

El golpe en mi mentón y labio de aturden, el dolor se dispara y siento la sangre en mi boca, mis manos viajan a mi labio y él punzante dolor me hace temblar.

dije que te calles maldita sea! Tú eres mía! ¿Que no entiendes?

Lo miró con espanto y me toma con fuerza para tumbarme en la cama, mis lagrimas caen amargas por mis rostro, cierro mis ojos esperando que sea una pesadilla, él besa mis senos y intenta abrir mis piernas, yo las cierro con fuerza y sus dedos se clavan en mis muslos, intento escapar, intento gritar, pero el pánico me lo impide. El nudo se apodera de mi garganta y se vuelve tan doloroso respirar..

Sus manos hacen aun más presión y con mucho dolor él logra abrir mis piernas, mis manos están sobre mi cabeza y él las tiene aprisionadas con su mano. Mi cabeza se mueve en negación mientras veo sus ojos llenos de satisfacción. Él rompe mis bragas y yo suelto un jadeo lastimoso y lleno de terror.

no sabes lo he esperado este momento.. te amo Saku.

Me besa bruscamente y mi labio arde bajo su boca. Me suelta para sacarse el pantalón y yo trato de zafarme de su agarre, la bofetada hace que mi cabeza se pegue a la cabecera. Una mano me afirma del cuello y trató de respirar, la otra mano se aferra a mi muñeca hasta hacerla doler, él separa mis piernas con su rodillas se hunde en mi.

El dolor punzante se mezcla con el dolor de mi corazón roto, su mano sigue apretando mi cuello, él me embiste salvajemente y clava sus uñas en mi, cierro los ojos para no tener que recordar su mirada, sus movimientos se hacen frenéticos y dolorosos, siento la piel sucia y contaminada por su toque. Él muerde mi cuello y yo intento gritar por que me duele ¿pero que importa que me duela si él ya tomó todo de mi? Si me ha desgarrado de la peor forma posible, si conquisto mi alma con su dulzura y ahora la destrozaba con violencia..

Sus manos aprietan mis senos tan fuerte que siento que no lo soportaré, el aire circula torpemente por mis pulmones, mi garganta quema y él grita con placer mientras acaba encima de mi cuerpo.

Lo aparto de mi cuerpo y gateo hasta el suelo.. intento tapar mis senos con mis manos mientras mi cabeza grita de dolor, grita de angustia, la chica en mi interior se desmorona gimiendo y pidiendo ayuda, la chica en mi exterior tiene la mirada ida y el corazón roto.

Siento unas manos en mi mejilla, me estremezco y aparto la mirada.

lo siento amor... es que yo te deseo tanto.. te amo tanto.

Vuelvo a llorar, de rabia y impotencia por ser débil, por ser estupida.. por haber pensado que tenía una vida perfecta con el hombre perfecto.

Escucho el agua de la ducha y trato de pararme, mis piernas están temblorosas, mis manos se van a mis cabellos alisándolos de manera desesperada, como si eso pudiera calmar algo en mi..

"Sal de ahí" "aléjate de ese monstruo" . Logro despejar mi mente y comprendo que debo alejarme, la adrenalina se dispara cuando veo que la manilla comienza a girar, salgo corriendo disparada, no se como puedo correr cuando mi mente no le dio la orden a mis miembros, el miedo me sofoca, me ahoga, el aire golpea mi cuerpo desnudo y nada importa, solo correr, correr hasta que esos recuerdos desaparezcan.

Sakura! Vuelve aquí!

Mi corazón martillea como loco bajo su cavidad, mi vista comienza a nublarse y siento que caeré contra el duro duelo. Miró hacia atrás y me espanto al comprobar que él me sigue..

No! No! Esto no puede pasar..

Al girar mi cabeza choco con algo, el golpe casi me hace caer, pero unos brazos se cierran en mi cintura y enseguida me abrazo a ese desconocido, calidez emana de él, mis brazos se aferran tan fuerte a su cintura que él da un pequeño brinco, mi cuerpo tiembla y las lagrimas empapan su camiseta.

Sakura!! Vuelve aquí ahora!

El extraño me abraza y protege mi cuerpo, una masculina y ronca voz corta el silencio.

tranquila, estás a salvo.

Mi guardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora