Capitulo 18: Vuelve a mi..

870 95 13
                                    

Sasuke

Corría con Sakura en mis brazos, no podía pensar en nada más, Naruto me alcanzó y subimos a su auto, ella estaba pálida, sus signos vitales decaían y mi corazón se rompía en mil pedazos..

—acelera Naruto! Por favor acelera!

Mi voz sonaba desesperada, mis lágrimas salían sin control, jamás había tenido tanto miento en mi vida.. ¿por que no la protegí aun más?! ¿Por que no seguí mis instintos?! Si yo perdía a Sakura nada volvería a ser lo mismo.. ella era quien me daba la felicidad y el calor necesario para vivir...

Llegamos al hospital en lo que me pareció una eternidad, salí volando del auto con ella mis brazos, entre corriendo y gritando en medio de esa sala blanca.

—que alguien la ayude! Por favor! Hagan algo! Yo no puedo perderla..

Mis gritos eran tan desgarradores que sentí pena de mi mismo, un hombre de blanco llegó con una camilla, no podía sepárame de ella, no podía dejarla..

—tienes que soltarla.. necesitamos llevarla a pabellón!

La solté y me dejé caer al suelo en medio de lágrimas y lamentos mientras ellos se la llevaban..

—Sasuke! ¿Estás herido!? ¿Qué pasó!?

Su madre me miraba con temor, mis manos temblaban y no pude soltar una palabra, solo me paré y la abracé, mi cuerpo temblaba y ella me estrechó en sus brazos de manera maternal.

—¿que tienes? Me estás asustando!

—Sasori..

—que mierda pasa!

Ella comenzó a desesperarse y Naruto me abrazo mientras la miraba y soltaba las duras palabra..

—el pelirrojo apareció en el campus, él le disparó a Saku.. nosotros la trajimos aquí.. acaban de llevarla a pabellón..

Un grito de dolor cortó el resto de sonidos de aquel lugar, ella cayó al suelo comenzó a gemir con desesperación.

—me princesa.. mi princesa..

Me solté de los brazos de mi amigo y la abracé, su delantal blanco de médico estaba lleno de la sangre de su hija.. ella se aferró a mis brazos y yo la levanté en los míos para dejarla suavemente en uno de los sillones de la sala de espera. Intente respirar y relajar mi cuerpo, de nada servía que los dos estuviéramos conmocionados, alguien debía estar pendiente de la evolución de Saku, pero dolía tanto.. el miedo era más fuerte que la lógica..

—debo ir a ver cómo está.. yo soy médico!

La abracé más fuerte, por que sabía que ella no estaba preparada para ver a su hija de esa forma..

Mi teléfono vibro..

—Sasuke! ¿Cómo está ella!?

No pude contener el llanto..

—no lo se Itachi! Aun no salen de pabellón yo estoy con su madre.. Itachi tengo tanto miedo! Tanto miedo que siento que moriré si algo le pasa..

—estoy con nuestro padre.. iremos para allá.. dime en qué hospital están!

Le pase el celular a Naruto y llore con mis manos en mi rostro, todas estas semanas sentía que la perdía y fui tan estupido al ignorar las señales.. ese maldito monstruo aprovechó mi debilidad y volvió a lastimarla..

Tsunade tomaba mi mano, ella aun estaba conmocionada, vi llegar a mi hermano y a mi padre, me lancé sobre él y dejé que mi dolor explotara fuera de mi pecho.

—tranquilo Sasuke, ella estará bien..

No se cuanto rato había pasado, solo se que mis pies se movían inquietos y mi desesperación comenzaba a volverme loco.

—¿los familiares de Sakura Senju?

Todos nos dirigimos hacia el hombre que nos miraba inquieto, él reconoció a Tsunade y tomó su mano. Un escalofrío recorrió mi piel, sentí que caería al suelo..

—ella entró en paro minutos después de que llegara..

Tsunade gimió.

—tranquila! Pudimos estabilizarla, fue todo un desafío, el impacto fue a quemarropa y el daño interno fue severo.. hicimos todo lo que pudimos, ella está delicada pero sobrevivió..

Dejé salir el aire de mis pulmones y vi el rostro del cirujano, algo pasaba aquí.. algo que haría que doliera enormemente.

—dime qué más pasa! Que es lo que estás ocultando! -gritó la rubia-

—ella está bien Tsunade.. pero nosotros no pudimos salvar al bebé..

Sentí un mareo y caí al suelo, Itachi me afirmó mientras yo temblaba.. ¿estaba embarazada?! Como!

Recuerdos de las ruinas me golpearon, ese día habíamos hecho el amor y no usamos protección.. mierda! Mierda! Nooo!

—¿que bebe!? -gritó la rubia.

—ella estaba embarazada Tsunade, tenía al menos dos semanas.

Tsunade se tambaleó y mi padre la tomó en sus brazos, ella comenzó a llorar con desesperación, vi a mi padre contenerla y una mirada de tristeza se cruzó con la mía..

Mi respiración se agito, los ritmos eran erráticos y dolorosos, ella estaba embarazada.. ella mi Saku, llevaba una parte de los dos en su vientre.. una parte que ese monstruo mato.. una parte que jamás conocería..

—Sasuke! Respira! Respira! -gritó Naruto-

Vi llegar a Ino, Hinata y Sai.. Naruto les hablo y ellas lloraron de la misma manera que lo hacíamos nosotros..

Me costo enfocar, no podía respirar, mi cuerpo temblaba y mi cabeza daba vueltas, las náuseas se hicieron presentes, me levante y volví a caer al suelo.

Tsunade se arrodilló frente a mi con sus ojos tristes y rojos.

—respira Sasuke! Está teniendo una crisis de pánico.. debes respirar..

Mis ojos suplicantes la miraron..

—perdón! Perdón por no poder protegerla.. yo se lo prometí!

—nadie sabía que él sería capaz de hacer algo así Sasuke, no tienes que pedir perdón.. se cuanto la amas y eso me consuela enormemente.

—mi hijo.. yo iba a tener un hijo..

Ella me abrazo nuevamente.. mis sollozos eran cada vez más fuertes, Tsunade se aferró a mi como una madre consolando a su hijo roto.. ese amor de madre me tranquilizo.. el amor de madre que esa pequeña criatura nunca conocería..

Lo siento tanto pequeña.. siento tanto no haber sido más fuerte.. siento tanto no poder haber protegido mejor a tu madre.. perdóname... donde sea que estes perdóname..

Mi guardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora