—Sakura—
—felicidades frentona!!
—felicidades Ino! Al fin tenemos nuestros títulos!
—por Dios! Nos costó tanto y lo pasamos tan bien estos años Saku!
—Hinata!! Ven acá!
Nos abrazamos llenas de felicidad, por que los momentos malos se desvanecían ante nuestros ojos.. por que éramos felices.
Nos despedimos de nuestros padres y nos fuimos en el auto de naruto a la playa..
Estábamos sentados observando el amanecer.. todo juntos, como una gran familia.
Sai e Ino se besaban, mientras naruto abrazaba a Hinata.. Sasuke me miraba con devoción.. mi Sasuke.. mi hermoso Sasuke..
—te amo tanto Sasuke!
—te amo mi Saku.. siempre te amare..
El sol comenzó a salir dando un resplandor dorado en las olas que se agitaban con gracia.. nuestro tiempo juntos ahora sería permanente. Habíamos decidido unir nuestras vidas de manera tradicional en una boda triple.. aunque yo me sentía la mujer de Sasuke desde aquel día en la ruinas del barrio Uchiha..
—bésame Sasuke... bésame como si no hubiera un mañana..
—🌹—
Lo miré mientras dormía.. me gustaba tanto observarlo tan tranquilo.. jamás me cansaba de dormir en sus brazos, cada noche era lo mismo, él se dormía y yo lo miraba deleitándome en cada detalle de él..
—Sakura.. ¿todavía no puedes dormir?
—los truenos me despertaron cariño.. y me gusta verte dormir..
Él me besó y me abracé a él, Sasuke lograba robarme todos los suspiros, su calor masculino calmaba mi alma.. su aroma me volvía loca, siempre era como la primera vez.. siempre era tan único y excitante..
El sonido de la puerta al abrirse nos hizo separarnos para tomar aire..
—mami, papi.. ¿puedo dormir con ustedes?
Nuestra pequeña princesa estaba en el umbral de la puerta.. cabello negro y ojos ónix.. era igual que aquella vez que la vi.. la misma sonrisa, los ojos inocentes llenos de amor, ella era nuestro mundo.. nuestro pequeño y amado tesoro.
—claro que si princesa.. ven acá! -dijo Sasuke-
Ella saltó sobre la cama y se ganó en medio de nosotros..
—no me gusta el ruido del cielo papi..
—tranquila amor, nosotros te protegeremos..
Le di un beso en la frente y la abracé mientras lograba conciliar el sueño..
—🌹—
—Sasuke! Sarada! Los invitados están aquí!
Ellos bajaron las escaleras, mi pequeña sonreía feliz mientras abrazaba a Inojin y Boruto..
Ella estaba radiante con su vestido de princesa rojo, tenía tanto tull en su cuerpo que su pequeño cuerpo se perdía entre tanta tela. Pero bueno no todos los días se cumplen 5 años!
—tío Itachi!!!
El pelinegro tomó en brazos a Sarada y la hizo girar en el aire.. el adoraba a la pequeña y Sarada yo adora a él..
ESTÁS LEYENDO
Mi guardián
أدب الهواةMi primera vez.. se suponía que debía ser perfecta y inolvidable.. En cambio fue horrible y dolorosa.. él, mi novio de un año le quito toda la perfección a esa noche.. la hizo inolvidable pero de modo cruel y espantoso.. Ahora corro desnuda y deses...