—Sakura—
¿Que mierda fue eso? ¿Así se siente un orgasmo? Por Dios! Sasuke traspasó todas mis barreras!
Yo lo quise besar, yo me derretí en sus brazos y él me llevó al cielo... jamás me había sentido así con un hombre, nunca nadie había despertado en mi esa sensación de fuego en mis venas.. él es diferente a todos los he conocido.. me siento extraña en sus brazos, no me quiero apartar, nuestras frentes están unidas y mi corazón aun no se tranquiliza.. pensé que él se molestaría por lo de anoche pero ha sido tan dulce y delicado que me consume...
Abro los ojos y lo miro, ¿sabrá lo que provoca en mi? ¿De verdad le gusto?.. intento formular palabras, pero no sale nada de mi boca.. él tiene la intención de hablar y alguien toca la puerta.
—Teme! ¿Estás ahí!?
—mierda! -dice Sasuke irritado-
Yo suelto una pequeña risita y acomodo mi ropa y trato de peinar mis cabello con los dedos, me siento en la cama y veo entrar a Naruto quien se sorprende y luego mira a Sasuke.
—Teme! Sakura!
—deja el drama Naruto, ella cuidó de mi anoche. Tenía fiebre. -explica Sasuke aun irritado.
Él se ríe y lleva su mano atrás de la cabeza..
—yo creo que debo irme.. tenemos clases en un rato más.. -le digo más tranquila-
—Sakura.. gracias por todo..
Le sonrío y me despido de ellos, para salir disparada de ese lugar.. tocó mis labios con mis dedos y vuelvo a sonreír..
No se que tenemos con Sasuke.. somos amigos y lo quiero mucho.. es un chico realmente perfecto y dulce. No quiero pensar más allá.. no quiero arruinar nada..
—Sasuke—
—Teme! ¿Te gusta Sakura?
—tks, ¿que quieres Naruto!!?
—solo venía a ver cómo estabas, desde ayer que no te veo..
—estoy bien Dobe.. en la tarde iré hacerme un piercing, quiero que me acompañes.
—claro! Yo también quiero uno.. me gustaría impresionar a Hinata. -dice el estupido-
—si estás pensando en lo que creo, te dire que duele como la mierda! Y pasarás al menos una semana antes de que deje de doler..
—pero a ella le gustará.. aun debo conquistarla, después le pediré que sea mi novia!
—eres tan imbecil, Dobe!
—y tú eres un amargado Sasuke!
—Sakura—
Al entrar al salón veo a Sasuke escuchando música muy relajado, sus ojos se encuentran con los míos y sonrío.
Ignoro como siempre a mis compañeras y me siento junto a él..
—¿que harás en la tarde Saku?
—nada.. quizás ver una película, no lo se..
—con el Dobe iremos a hacernos un piercing.. ¿quieres venir?
—¿enserio!? Me encantaría! Hace tiempo tengo ganas de hacerme un tatuaje pero la verdad nunca he encontrado un buen local..
—¿y que quieres tener?
ESTÁS LEYENDO
Mi guardián
FanfictionMi primera vez.. se suponía que debía ser perfecta y inolvidable.. En cambio fue horrible y dolorosa.. él, mi novio de un año le quito toda la perfección a esa noche.. la hizo inolvidable pero de modo cruel y espantoso.. Ahora corro desnuda y deses...