—Sasuke—
—ahora iremos a sacarnos una foto al centro y después tengo otra sorpresa!
Me reí por que ella parecía tan divertida y feliz.. y si tenía que pasearme con el maldito vestido por toda Konoha para hacerla feliz yo lo haría gustoso..
Cuando ella se giró y vi que en su espalda también llevaba bordado el emblema de mi clan una sensación de paz me inundó ...ella había pensado en todo..
Nos subimos al auto y llegamos al
Centro de la cuidad, nos bajamos en una tienda de fotografía y la gente a nuestro alrededor nos miró con curiosidad..—te miran por que te vez caliente Sasuke!
—si claro.. con vestido..
Ella me jalo de la mano y paró a un par de chicas que venían conversando animadamente.
—¿puedo preguntarles algo? -dijo divertida-
Yo rodé mis ojos y sonreí.
—si claro! -dijo la rubia mientras me miraba-
—¿que opinan de mi novio? ¿Como se ve vestido así?
Ellas me miraron detenidamente, la castaña que estaba al lado de la rubia se puso roja como tomate y la rubia sin nada de vergüenza me miró divertida.
—bueno amiga, tu novio es caliente.. si se ve así de guapo con esa ropa me imagino como se verá con ropa normal o sin ella..
Sakura soltó una risotada y se despidió de las chicas, me miró aun riendo...
—te dije! Ahora vamos por la foto que después debemos ir a un lugar especial..
La abracé y entramos a la antigua tienda..
Tome su mano y la miré con amor mientras me devolvía la mirada, el flash nos hizo reaccionar y el señor que nos tomó la foto sonrió complacido..
—pueden venir mañana por ella..
—muchas gracias -dijo ella-
Tomó mi mano y nos metimos al auto otra vez.. esta vez no pregunte dónde íbamos, solo la miré mientras ella cantaba y movía las manos en el volante.. era tan preciosa como una rara joya.. tan única y especial a mis ojos..
—Llegamos! - dijo ella-
Estamos en medio del bosque, ella me jalo y comenzó a correr mientras reía con una manta en sus manos.
—no sabes lo que me costo encontrar este lugar guapo!
Llegamos a un bosque de cerezos.. quede impresionado.. era casi tan bello como mirarla a ella..
Ella tendió la manta en el suelo y se acercó a mi, la besé bajo el manto de estrellas y sus labios azotaron los míos con anhelo y desenfreno...
Ella desató las cintas de su kimono y dejó caer la suave tela.. su bello cuerpo brillo bajo los destellos de la luna llena.. destellos plateados bañaron su cabello, sus ojos y sus largas piernas.. los piercing de sus pechos apuntaron hacia mi cuerpo y yo solo me quede tan quiero observando su inmensurable belleza..
Cuando mis ojos bajaron por su vientre dejé de respirar.. mis dedos delinearon el lugar donde debería haber una cicatriz.. en su lugar había un tatuaje.. el emblema de mi clan decorado con flores de cerezo..
—es hermoso Saku..
—somos tú y yo Sasuke..
La atraje a mis brazos mientras la devoraba con mi boca, sus cálidas manos soltaron mi ropa y quedamos desnudos uno frente al otro..
ESTÁS LEYENDO
Mi guardián
FanfictionMi primera vez.. se suponía que debía ser perfecta y inolvidable.. En cambio fue horrible y dolorosa.. él, mi novio de un año le quito toda la perfección a esa noche.. la hizo inolvidable pero de modo cruel y espantoso.. Ahora corro desnuda y deses...