Capitulo 12: Ella es perfecta

1.1K 117 23
                                    

Sasuke

Nunca pensé en verla tan feliz en un lugar así.. ella irradiaba encanto por donde pasaba. El rubio coqueteaba con ella pero Saku parecía no darse cuenta. El dibujo era realmente bueno.. se parecía a ella pero tenía mi mirada.. ¿por que ella quiso plasmar mis ojos en su piel?.

La rubia de Ino le dio una idea bastante excitante, supe por su rostro que no estaba muy segura pero cuando salió se veía cómoda y me alegre por ella.

La acompañe a la pequeña habitación donde haría su tatuaje y el rubio le dijo que expusiera el lugar donde quería el tatuaje, me impresionó cuando comenzó a bajar su pantalón, ella no tenía pudor ¿donde quedó la chica tímida? Quizás nunca lo fue, solo estaba herida..

Sus bragas eran negras y pequeñas.. el rubio la miró con descaro y ella se sentó como si nada.

en la parte delantera del muslo Deidara.

El rubio se acercó y comenzó a trabajar.. sentí un poco de celos al ver que la tocaba, pero relaje mi postura y miré a Sakura mientras su ceño se fruncía al sentir un poco de dolor, acerqué mi silla y tome su mano.

—¿estas bien Saku?

si, pensé que dolería más..

El rubio trabajó con concentración y muy profesional, el sonido de la máquina era lo que llenaba el ambiente, saque mi iPhone y le pase un audífono, ella cerró los ojos y yo miré el trabajo de Deidara.. ese tatuaje quedaría hermoso y sexy en su cremosa piel..

Su mano me apretó un par de veces, después de dos horas, fui por cafés, y cuando volví ella aun estaba con los ojos cerrados y el ceño fruncido.. era tan delicada y femenina y se veía hermosa con su cabello rosa revuelto.. ella toco uno de sus senos y hizo una mueca de incomodidad.. jamás he besado un seno con piercing.. concéntrate Sasuke! No harás eso..

Acaricie su rostro y ella me sonrió, le entregue el café y nos sentamos en silencio mientras el rubio seguía trabajando..

Después de 5 horas el tatuaje estaba listo, ella se paró frente al espejo y su felicidad fue la mía.. no pude evitar mirar su hermoso trasero adornado con esa pecaminosa prenda.

¿te gustó preciosa? -dijo el rubio-

Deidara! Esto es hermoso!

Ella se giró y abrazó al chico.. yo sonreí por que Saku estaba feliz.

Salimos de Akatsuki y caminamos por la calle, ya era casi media noche..

Sasuke.. muchas gracias! Este día ha sido realmente perfecto!

—de nada cerezo, me alegra verte feliz.. y sobre ese piercing..

—¿realmente no lo dejarás?

Negué con la cabeza y ella suspiro.

—Ino quería perforarse los pezones, Hinata se haría uno en el ombligo, luego esa descarada me incito y yo le dije que si Hinata aceptaba yo me haría uno también.. Hinata no es el tipo de chicas que muestra los senos en cualquier lugar.. pero me traicionó! Así que tuve que sentarme con el torso desnudo frente a Pein.. me dolió como la mierda, pero me sentí bien.. ¿es raro que el dolor físico aleje el emocional? ¿O solo soy masoquista?

—no eres masoquista Saku.. a mi también me pasa eso..

—¿vamos a comer?

—si preciosa vamos.

Mi guardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora