Dedicatoria

5 1 0
                                    


Empezamos a morir el día que nos permitimos el lujo de no ser asombrados.

Dedicatoria

Este libro va dedicado a mi Mamá Felicia "La Felonilla" Colón. Lo dedico sin idealizar su legado y sus enseñanzas y sin la pretensión de decir que fuiste perfecta o más santa que nadie.  Comprendias que el mayor atributo del arquitecto del universo era su amor y que todos los mandamientos, leyes, ideas, sucesos y designios deben ser interpretados por dicha medida. Las interminables noches de oración arrodillada en aquel piso de concreto y baldosas de terrazo hicieron posible la inspiración para este libro y todos los otros que he escrito. También va dedicado a todas esas personas que día a día luchan contra sus propios adversarios internos y que tornan sus deficiencias y aguijones en escaleras para alcanzar metas que la sociedad etiqueta como inalcanzables. A aquellos que viran las letras y los números, que cuando van leyendo solo pueden ver siete de cada diez palabras. Este libro va dirigido al que comprende al comandante que va por encima del comando, al que ama y se ha enamorado del creador y al que lo está buscando. Este libro va dedicado a mis niños de "Kindom Kids", a Natalia, Indirita, Christian, Carlitos, Gil y tantos otros que pasaron por la banda de adoración de la iglesia del niño. Este libro va dedicado al Pastor Jesús García, gracias por tu amistad y por ser un gran mentor. 

Designios del Arquitecto del Universo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora