Gracias a los cursos de italiano que tomaba desde hace unos años, pude comprender la mayoría de las estrofas de la canción, pero hubo algunas que tuvieron un mayor significado para mí que las otras.
Che questo è un viaggio che nessuno prima d'ora ha fatto
Y este es un viaje que nadie ha hecho antes
Quindi Marlena torna a casa, che non voglio più aspettare
Así que Marlena vuelve a casa, ya no quiero esperar más
Quindi Marlena torna a casa, che ho paura di sparire
Así que Marlena vuelve a casa, porque tengo miedo de desaparecer
Che c'ho una frase scritta in testa ma non l'ho mai detta
Perché la vita, senza te, non può essere perfetta
Porque tengo una frase escrita en mi cabeza, aunque nunca la dije
Porque la vida sin ti, no puede ser perfecta
Esa era mi madre. Si en algún momento mi vida fue perfecta, solo lo fue cuando estaba con ella.
Sentía que cada palabra de la canción que revivía mientras me quemaba viva. Una mezcla extraña, pero que definen a la perfección esa sensación que me invadió.
Despegó el avión, ya no estaba escuchando música, aunque las mismas estrofas de a canción se me quedaron grabadas en los pensamientos. Demoré 1 hora en quedarme dormida y desperté una hora y media después cuando ya habíamos llegado a Miami.
Cuando salimos del aeropuerto tomamos un taxi y llegamos a nuestro hotel, cada uno se fue a su habitación a desarmar sus maletas. Unos 40 minutos después 40 minutos después, Diego fue a mi habitación.
-Siento que el vuelo fue eterno- Dijo mientras bostezaba y se sentaba al borde de mi cama.
-A mí me duele un poco la espalda.
-¿Qué día dijiste que iríamos a buscar a tu mamá?
-Mañana por la mañana- Dije, pero Diego, un poco desconcertado, sacó su celular del bolsillo, lo prendió y lo volvió a apagar.
-Mañana es tu cumpleaños
-¿Mañana?
-¿En serio se te olvidó?- Dijo mirándome con una expresión entre burla y confusión. Hice un repaso mental de los últimos días y recordé que hace solo 1 día fue el cumpleaños de él, por lo que el mío sería al día siguiente.
-Con todo esto se me había olvidado revisar la fecha.
-Pero si te acordaste del mío.
-Eso es porque nunca me olvido de tu cumpleaños.
-Es que soy inolvidable- Me guiñó un ojo.
-Y muy enojón como para que me perdones olvidarlo- Dije y el rio mientras negaba con la cabeza.- Iremos pasado mañana entonces.
-Me parece bien ¿Salimos a recorrer un poco esta noche?
-De acuerdo, a las nueve te espero.
-A las nueve- Repitió mientras me sonreía y se acercaba a la puerta-. Deberías descansar un poco antes de salir.
-Lo intentaré.
Ya eran las nueve y unos minutos más cuando estábamos saliendo del hotel rumbo a un restaurante que Diego había escogido, hacía algo de frío así que ambos salimos con prendas algo gruesas.
Llegamos al restaurante y luego de que cada uno pidiera su comida, Diego me preguntó:
-¿Te puedo dar tu regalo de cumpleaños ahora?
-¿Ahora? ¿Por qué?
-Siento que es un buen momento, además sólo faltan unas horas, no es tanta diferencia- Asentí y vi como sacó el reproductor de música con la que escuchamos música en el avión.
-¿Una canción?- Pregunté mientras me ponía uno de los audífonos.
-No soy muy original, es una de Disney Channel, pero de todas formas te la quiero dedicar, así que a partir de aquí, es toda tuya.
Comenzaron a sonar las primeras notas en guitarra de una canción que me sabía aún me sabía perfectamente debido a todas las veces que la escuché en mi infancia.
You can come to me, de Austin y Ally.
Puede sonar ridículo, pero incluso siendo así me encantó, aún más cuando llegó el coro y casi enseguida se me aguaron los ojos.
If you wanna cry, I'll be your shoulder
If you wanna laugh, I'll be your smile
If you wanna fly, I will be your sky
Anything you need that's what I'll be
You can come to me
Si quieres llorar, seré tu hombro
Si quieres reír, seré tu sonrisa
Si quieres volar, seré tu cielo
Todo lo que necesites, eso es lo que seré
Puedes venir a mí
Y mis las primeras lágrimas comenzaron a caer cuando llegó la parte en la que dice:
If you wanna climb, I'll be your ladder
If you wanna run, I'll be your road
If you want a friend, doesn't matter when
Anything you need, that's what I'll be
You can come to me
Si quieres escalar, seré tu escalera
Si quieres correr, seré tu camino
Si quieres un amigo, no importa cuando
Todo lo que necesites, eso seré
Puedes venir a mí
Y unos segundos después sonaron las últimas notas de la canción, mientras yo secaba mis mejillas.
-¿Te gustó?
-Me encantó.
ESTÁS LEYENDO
Grito de ira
FantasyUna mundo donde nadie se equivoca... Más bien una fuerza sobrenatural que avisa antes de cometer algún gran error... ¿Que tan fuerte es nuestra voluntad? ¿Existirá una fuerza mayor que Hira?