Anteriormente en Ben 10 la unificación.
Ben se le había declarado a kai, pero solo termino en un rechazo muy cruel por parte de esta pero no solo eso, sino que al parecer sus padres por decirlo de una forma lo traicionaron al mal hablar del a sus espaldas, además de darse cuenta que gracias a ese odioso presentador de las noticias al parecer por su culpa ahora toda bellwood lo odiaba y cuando estuvo a punto de rendirse unas personas aparecieron para su salvación de esa oscuridad revelándose como sus vidas pasadas.
Ahora comienza el capítulo.
Hagoromo: como oíste estamos aquí porque es hora para que seamos solo un ser como en el pasado.
Ben: Pero como que en el pasado si dicen que tuve vidas pasadas como es eso de que fuimos solo un ser en el pasado.
Hagoromo: Para saber eso tendrás que venir con nosotros si quieres saber todo.
Ben: Iré, pero antes déjame dejar algo para que mi abuelo Max sepa que me iré un tiempo ya que suponiendo no volveré por un tiempo no.
Goku: Esta bien después de todo tienes toda la razón.
Narrador:
Después de esa charla ben empezó a escribir una carta para su abuelo Max para avisarle que se ira un tiempo.
En la base de los plomeros:
Max Tennyson estaba en la sala principal con el magistrado pateliday revisando que todo anduviera en orden hasta que llego un plomero trayendo algo diciendo que era una carta de su nieto Ben.
Carta:
Abuelo si estás leyendo esto es por qué me fui decidí alejarme un tiempo por lo cual solo te diré las razones por las que me fui en primera por kai hoy me le confesé, pero solo recibí un rechazo muy cruel de su parte pero ella tiene razón en lo que me dijo ya que en todas las relaciones que he tenido a lo largo de mi vida no he sido el mejor novio con todas las chicas con las que tuve una relación la segunda es porque ya deje de ser un Tennyson ya que descubrí que mis padres hablaban mal de mí a mis espaldas no se desde cuándo pero solo se esto no soy más un Tennyson a sus ojos y por último es que por culpa de will ese presentador de tele provoco al parecer que toda bellwood me odie solo por su tonta idea de que soy una amenaza pero antes de darme por vencido unas personas llegaron y dijeron que podrían darme una nueva razón para seguir adelante en fin espero que no pase nada malo en lo que no estoy confió en todos que mantendrán bellwood a salvo me despido te quiere ben.
Narrador:
Cuando termino de leer Max tuvo diferentes emociones como tristeza por lo que ocurrió con Ben, rabia hacia su propio hijo y Sandra por pensar mal de Ben, hacia Kai por herir a su nieto y hacia ese odioso de will por lo que provoco, pero al final alivio y alegría por esas personas que ayudan a Ben por lo que decidió comunicarles lo leído a todos los conocidos de ben como gwen, Kevin, Rook, Azmuth, etc. Cabe decir que nadie estuvo contento por lo que le paso a Ben por lo que decidieron darle todo su apoyo a Ben, pero cuando volviera.
Con Ben:
Ben había aparecido en una especie de templo donde al esperar los recibió a Ben y los demás una persona que se presentó ante Ben con respecto como daishinkan cuando paso eso todos procedieron a entrar para llegar a una sala donde Ben visualizo a dos seres con apariencia como la de un niño de 6 años donde daishinkan le dijo quiénes eran y su cargo por lo que Ben quedo impresionado y algo alterado donde zeno zama del presente hablo primero.
Zeno(p): bienvenido Ben como estas.
Ben: Bien zeno zama me dijeron los que son mis vidas pasadas que
ustedes me explicarían todo acerca de mí no es así.
ESTÁS LEYENDO
BEN 10 Omniverse La unificación.
FanficPrimero no soy creador de ben 10 u cualquier anime o serie o videojuego que se presente en esta historia. Esta historia tratara de ben el cual descubrirá varias cosas que lo sorprenderán como el hecho de saber quien es en realidad el.