Anteriormente en Ben 10 La unificación Ben le explico a la familia Yuki y las demás acerca de quien era o quien es en realidad por lo que después todos le pidieron el ir con demostrándole a Ben de que ya nunca mas estará solo pero también hubieron malas noticias las cuales le dio Daishinkan cuando Ben decidió ir al mundo de su vida como hagoromo y hamura otsutsuki pero en fin las malas noticias tenían que ver con kurami o mas bien con su portadora naruko por lo cual Ben se adentro a la habitación del tiempo para entrenar por 100 años sus poderes y también dedico 50 años a estudiar y 50 a practicar con instrumentos ya que a Ben le intereso ser musico antes pero por su vida como héroe no pudo serlo por lo que ahora decidió darse oportunidad para intentarlo pero en fin después de los 200 años en la habitación del tiempo en la cual los del mundo de to love ru entrenaron con ayuda de Ben y Yui el uso de ki al salir Ben de inmediato salio hacia el mundo shinobi para ir a la aldea de la hoja.
Comienza el capitulo.
Narrador:
Mientras viajaba por el portal Ben pensaba sobre algo ya que en su anterior vida como hagoromo y hamura pero mas en especifico como hagoromo el solo dividió al juubi en las nueve bijuus pero no las engendro por que no tuvo una descendencia directa mas que sus hijos ashura y Indra por lo que lamentablemente las bijuus no son sus hijas directamente pero en su tiempo no supo como decirles por lo que nunca lo dijo por lo cual no sabe si ellas ya llegaron a pensar eso por lo que espera ver y oír lo que le dirán cuando se rencuentren pero antes estaba el deber por lo que su prioridad es salvar a la portadora de kurami de su sufrimiento así que apresuro el viaje para llegar a la aldea lo cual solo tomo como 10 minutos para llegar al llegar vio unas grandes puertas pero lo siguiente le saco una gota de sudor ya que lo que siguiente que vio lo dejo decepcionado lo cual era que los guardias de las puertas estaban dormidos por lo que solo paso a adentro de la aldea no sin antes cubrirse con una manta para que no vean como es para después de eso se puso a buscar a naruko pero antes de eso vio que era de noche por lo que también se pregunto donde estaría la uzumaki pero eso ya no le importo así que busco por varios lugares pero mientras caminaba noto que lo seguían por lo que con su nuevo conocimiento al estudiar (aclaración Ben estudio acerca de todos los mundos por lo que posee el conocimiento que posee cada dimensión a la que ira además de ser por así decirlo el mas listo de todo lo existente ya que en su estudio también recibió ayuda de zarama para saber lo que no comprendía aun en ese entonces así que Ben por así decirlo lo sabe absolutamente todo fin de aclaración) dedujo que debían ser esos ninjas conocidos como ambus pero no le importo por lo que usando quicksilver detuvo el tiempo de toda la aldea para así desaparecer de la vista de los ambus los cuales al ya no ser afectados por quicksilver vieron que el encapuchado que seguían desapareció mientras que con Ben este se encontraba caminando hasta que oyó pedidos de auxilio por lo que busco la fuente de los pedidos de auxilio hasta que llego a un callejón pero al llegar vio algo que lo enfureció de verdad ahí se encontraba la portadora de kurami estando a punto de ser violada por unos aldeanos y también unos cuantos ninjas que al sentir su chakra dedujo que unos eran chunin y otros pocos jonin pero antes de hacer algo oyó algo que sentencio su muerte de ellos.
Aldeano 1: ahora pagaras maldita kyubi todas las muertes que provocasteis hace 11 años ahora es momento de pagar por lo que hicisteis pero antes nos divertiremos con tu cuerpo.(lujuriosamente)
Naruko: por favor si les hice algo perdónenme pero por favor no me hagan nada.(llorando)
Chunin 1: ni lo pienses hoy es el día en que pagues maldita demonia por lo que hoy será tu ultimo día.
Aldeano 2: pero no te preocupes nos aseguraremos que sientas placer antes de morir ya que a pesar de tener 11 tienes un buen cuerpo así que por que no divertirnos primero no chicos.
ESTÁS LEYENDO
BEN 10 Omniverse La unificación.
FanfictionPrimero no soy creador de ben 10 u cualquier anime o serie o videojuego que se presente en esta historia. Esta historia tratara de ben el cual descubrirá varias cosas que lo sorprenderán como el hecho de saber quien es en realidad el.