Anteriormente en Ben 10 la unficacion Ben al unificarse con sus otras vidas terminó adquiriendo sus poderes, habilidades, transformaciónes y armas pero no solo eso sino que también entreno junto a su hija para poder manejar sus poderes adecuadamente por lo cual estuvo 30 días en la habitación que creo Daishinkan donde dentro fueron 3000 años y no solo eso sino que también recibió la visita del dios bíblico el cual le hizo entrega de la boosted gear donde reside el alma de draig el cual cabe decir estaba emocionado con su nuevo compañero ya que pensó en que cuando vea al blanco le echará en cara el poder de su nuevo portador en fin al final Ben acaba de salir de la habitación listo junto a su hija para iniciar su nueva aventura.
Comienzo del capítulo.Ben: estoy listo para iniciar mi nuevo viaje y tú Nicole?
Nicole: yo también padre Crees que encontremos a alguien fuerte que nos de pelea.
Ben: no lo sé hija pero bueno tú qué opinas draig.
Draig: ( yo solo pienso que esta será la mayor aventura que hayas tenido o más bien tendremos no compañero)
Ben: en eso te doy la razón draig en fin es hora de iniciar el viaje.
Daishinkan: espere Ben antes de irse le quiero decir que encontré a una persona de una dimensión y al parecer esa persona porta parte de su alma por lo cual nesecita ir a su dimensión para unificarse con el joven Ben.
Ben: está bien Daishinkan pero como se llama la otra parte de mi alma.
Daishinkan: por lo que investigue se le conoce como Yuuki rito además de que ese muchacho aún no sabe acerca de el y usted por lo que le recomiendo ir de una vez para unirse y ser uno solo otra vez.
Ben: está bien Daishinkan lo haré solo espero no tener problemas.
Nicole: no te preocupes padre a donde vayas yo iré para apoyarte por qué no estarás solo estamos yo y draig para acompañarte.
Draig: (tiene razón tu hija compañero no estás solo nos tienes a nosotros para apoyarte en lo que necesites)
Ben: gracias hija, draig ahora estoy más seguro de que nada nos detendrá y lo que sea que venga los superaremos.
Narrador: después de decir eso Ben y Nicole se despidieron de Daishinkan y los dos zenos zamas para partir a la primera dimensión que irán.
Mundo de to love ru:
Aquí ya habrían pasado los eventos de toda la serie hasta la de la transformación de Yami en darkness desde ese evento rito no sabía por qué pero sentía que algo muy grande pasaría por lo que se estaba preparando para ir al instituto de sainan por qué las chicas se habían adelantado mientras el iba caminando delante de él se abrió un portal que lo sorprendió y a la vez sintió que conocía esa especie de portal por dónde vio salir a dos personas las cuales deducio que el azabache parecía de 16 años la misma edad que el (no se la edad de los personajes de to love ru tengo tiempo que no veo el anime) y una joven que parecía de 13 años pero por más extraño que le parezca sintió que a esas personas las conocía por lo que procedió a preguntar.Rito: disculpen quienes son.
Ben: hola soy Ben y ella es Yui estamos aquí por un asunto de suma importancia y para que entiendas choca tu puño conmigo.
Narrador:
Por más extraño que le pareciera decidió hacerle caso a Ben por lo que procedió a acercar su puño con el de Ben para que en ese entonces recibiera todos los recuerdos de Ben para saber quién es y por qué el y su acompañante están aquí por lo que al terminar de recibir toda la información que en shock para luego pensarlo con calma ya que al recibir la información este tomé una desición la cual no tardó en dar.
ESTÁS LEYENDO
BEN 10 Omniverse La unificación.
FanfictionPrimero no soy creador de ben 10 u cualquier anime o serie o videojuego que se presente en esta historia. Esta historia tratara de ben el cual descubrirá varias cosas que lo sorprenderán como el hecho de saber quien es en realidad el.