Anteriormente en Ben 10 la unificación:
Ben ya había llegado a la aldea de konoha en donde se puso a buscar a la razón de estar en esa aldea o mas bien una persona en especifico la cual encontró pero apunto de ser abusada por lo cual acabo con los aldeanos además de unos cuantos ninjas usando sus poderes de su vida como Allucard además de usar solo una técnica como caballero dorado por lo que después de la matanza a los aldeanos y ninjas se presento ante la persona que buscaba conocida como naruko la cual también se presento ante la persona que la salvo donde esta lo invito a su casa para celebrar su cumpleaños en el cual solo termino con la expulsión de naruko de los clanes uzumaki y namikase por lo cual esta salio corriendo de la fiesta después de eso Ben la encontró en uno de los campos de entrenamiento en donde le dedico unas palabras a ella además de ofrecerle el unirse al clan otsutsuki con lo que termino con una naruko feliz de poder tener una familia nueva después de eso se dirigieron a la casa de hiruzen el cual estaba con danzo las personas que únicamente querían de verdad a naruko y ella a ellos como sus jijis los cuales se presentaron con Ben antes en la fiesta de cumpleaños pero en fin al final Ben y naruko llegaron con Hiruzen y Danzo para así procedieran a explicar lo que querían hacer donde llego al momento en que Ben le revelo a los jijis de naruko a cual clan pertenece donde esto termino impactando de sobremanera a Danzo el cual les revelo a Hiruzen y Naruko quien fue la persona que fundo el clan Otsutsuki el cual fue ni mas ni menos que el rikudou sennin o también conocido como hagoromo otsutsuki por lo que ahora los dos adultos y naruko voltearon a ver a Ben esperando que revele el como es perteneciente al clan lo que lleva a el momento de ahora.
Comienza capitulo:
Danzo: joven Ben podrías decirnos el como perteneces al clan Otsutsuki además de esos otros apellidos que posees?
Hiruzen: si es que no te es mucha molestia claro ya que antes nunca había escuchado los apellidos Son Sparda antes menos en un clan.
Naruko: la verdad yo también tengo curiosidad acerca de eso por que si perteneces al clan Otsutsuki por que posees esos apellidos también.
Ben: eso se los explicare pero antes permítanme hacer algo por que lo que les diré es altamente peligroso el que alguien de corazón corrupto sepa.
Narrador:
Después de decir eso las tres personas que se encontraban ahí junto a Ben asintieron para así ver como Ben invoco una especie de katana estirando su brazo como si estuviera agarrando algo ahí fue donde se sorprendieron de la forma en la que invoco la katana pero se guardaron sus preguntas para después para así ver como Ben realizo unos cortes en el aire para que observarán como se abría una especie de portal el cual les dijo Ben que pasaran en el para así hacerle caso donde al entrar Ben los siguió para que después el portal detrás de ellos se cerrara entonces Naruko, Hiruzen y Danzo observaron el nuevo lugar en donde se encontraban para terminar sorprendiéndose por lo que vieron ya que solo se veía un cielo entre purpura y negro además de encontrarse en una especie de arena por lo que se voltearon a ver a Ben para recibir de una vez las respuestas que buscan pero antes de hablar Ben dijo.
Ben: bueno bienvenidos a la dimensión de entrenamiento de los Sparda aquí les diré todo sobre mi por lo que ahora les pido de favor que guarden silencio para que les diga todo.
Narrador:
Después de decir eso Ben procedió a explicar de quien es en realidad y el por que esta en esa aldea cabe decir que naruko, Hiruzen y Danzo se impactaron de sobremanera al saber quien es en realidad Ben y su cargo de dios dimensional pero al principio les costo creerle por lo que para confirmar lo que les dijo mostro tres de sus técnicas como caballero dorado las cuales fueron [gran cuerno][aguja escarlata] y [Excalibur] además de usar la técnica conocida kaioken con lo que termino por convencer a las tres personas que estaban con el por lo cual siguió explicándoles un par de cosas mas hasta llegar al momento en que encontró a naruko y las habilidades que uso para acabar con los aldeanos y ninjas por lo que al terminar Hiruzen dijo.
ESTÁS LEYENDO
BEN 10 Omniverse La unificación.
FanfictionPrimero no soy creador de ben 10 u cualquier anime o serie o videojuego que se presente en esta historia. Esta historia tratara de ben el cual descubrirá varias cosas que lo sorprenderán como el hecho de saber quien es en realidad el.