Capitulo 3

355 18 5
                                    

Anteriormente en Ben 10 La unificación:

Ben había dejado a bellwood para irse con los que son sus vidas pasadas o mas bien era ya que Ben decidió unificar se a pesar del costo de perder el usar el omnitrix para siempre por lo cual ahora actualmente el omnitrix ya no tiene portador.

Comenzamos:

Narrador:

Ben ahora sentía grandes cosas ya que ahora posee los recuerdos de quien fue en sus otras vidas por lo que ahora se sentía con diferentes emociones como emocionado, impresionado, alterado, pero mayormente feliz por que ahora se dio cuenta que ahora con este poder podría proteger al necesitado ya que Ben en el fondo se sentía algo triste por la gente que no pudo salvar en el pasado pero refiriéndose en su vida como Ben Tennyson o mas bien ex-Tennyson pero ahora estaba seguro de una cosa no importa como pero el protegerá a todo mundo ya que es lo que hace un héroe ya que el quiere seguir siendo un héroe pero no solo será un héroe el será el héroe dimensional.

Ben: bueno es bueno estar de regreso pero ahora que opinan de mi apariencia zen-chans, daishinkan y hija.

Zeno zamas: es perfecta amigo.

Daishinkan: le queda excelente joven Ben.

Necrofrigian: es perfecto padre.

(aclaración: escribiré en español lo que diga la hija de Ben)

Ben: ahora que lo pienso no te he puesto nombre hija así que quieres que te ponga uno.

Necrofrigian: si con mucho gusto padre ¿Cómo me llamaras?

Ben: lo es estado pensando y decidí llamarte Yui te gusta.

Yui: si me gusta padre.

Ben: ahora que lo pienso quisiera hacerte un pregunta.

Yui: claro que es padre.

Ben: te gustaría poseer mi sangre para heredar todos mis poderes?

Yui: claro padre ya que quiero ser igualmente poderoso como tu.

Ben: daishinkan podrías ayudarme a que Nicole posea mi sangre y mis poderes.

Daishinkan: claro joven Ben será un honor ayudarle.

Ben: puedes dejar las formalidades solo dime Ben.

Daishinkan: como diga Ben bueno Nicole acércate hacia Ben para iniciar la transfusión de poder y sangre pero no te preocupes no perderás tu forma de Necrofrigian debido a que esa es tu sangre natural.

Yui: esta bien es un alivio ya que no quiero perder mi sangre original.

Narrador:

Cuando Yui se acerco a Ben Daishinkan procedió a decir unas palabras para terminar realizando una especie de hechizo en el cual el procedimiento tardo como 30 minutos para cuando termino Nicole termino adquirieron una nueva apariencia humana pero mantendría su sangre de alien.
(Es la imagen de Yui)

Daishinkan: bueno que te parece tu nueva apariencia Yui.

Yui: me encanta gracias.

Zen(p): bueno Ben ahora que lo pienso como te llamaras ahora ya que supongo que no quieres seguir con el apellido Tennyson.

Ben: no sea ahora en adelante me llamaré Son Ben Otsutsuki Sparda y si quieres también puedes portar mis apellidos Yui que te parece.

Yui: claro padre de ahora también seré Son Yui Otsutsuki Sparda.

Daishinkan: perfecto Ben y Yui pero ahora es mejor que entrenen para poder manejar sus poderes por lo cual me tomé la molestia de fábricar  una habitación del tiempo para que adentro pase 100 años y afuera solo un día pero antes Ben le quiero decir algo.

BEN 10 Omniverse La unificación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora