En un lugar lejano del espacio, tres extraños aliens parecidos a cyborgs estaban reunidos en una base, eran dos machos y una hembra, a dos les encargaron recuperar una fuente de energía escondida en la Tierra. A la hembra, ir a una misión secreta para recuperar un extraño artefacto que esta en otro planeta.
En la Tierra ...
Shun y los aliens estaban en un campamento, Andreas estaba cavando como un perro buscando un hueso, Bivalvan estaba en el rio pescando con sus manos, P'andor solo estaba sentado bajo un árbol cerca del rio mirando como Bivalvan se resbalo para su risa, Galapagus miraba a las aves y Ra'ad y Shun estaban sobre un árbol admirando la vista.
- Es muy bonito la vista desde este árbol, ¿No lo crees Ra'ad? - El chico miro a la medusa quien estaba sentado en otra rama, pero sospechaba que flotaba como siempre.
- Si es muy bonito.
- ¿Sabes? ... quisiera que mi her ...
- ¿Qué tu hermano Ikki estuviera aquí contigo?
- ¿Siempre lees las mentes de los demás? - Pregunto el caballero al alien medusa. Durante su viaje por el espacio, Ra'ad supo que era un caballero al servicio de Athena antes que los otros, debido a lo que estaba pensando y recordando.
- ¿Te molesta tanto? - Pregunto con cierta malicia en su voz.
- Si, es algo molesto. - Dijo el chico frunciendo el ceño, aunque a Ra'ad le parecía divertido molestarlo de esa manera.
En eso vieron como de un agujero, Andreas saco una gran caja metálica que casi aplasta a Bivalvan.
- ¡Cuidado Andreas! - Grito Bivalvan desde el rio.
- ¿Qué es eso? - Pregunto Galapagus mirando la misteriosa caja.
- ¿En tu planeta no hay cajas? - Pregunto P'andor con cierta molestia.
- Parece una gran caja. - Dijo Shun.
- Es obvio que es una caja. - Dijo Ra'ad rodando los ojos.
- Tranquilos chicos. - Bivalvan comenzó a examinar la caja. - Deberíamos llevarla donde Ben.
Bivalvan fue ayudado por P'andor para llevar la gran caja donde el héroe, pero no estaba, así que fueron donde Kevin en su taller.
El pelinegro comenzó a examinar la caja.
- Si, definitivamente es alienígena. - Dijo el pelinegro.
- ¿De quien crees que sea? - Pregunto Bivalvan.
- No lo se, pero seguramente vendrán por ella.
- ¿Y que haremos ahora osmosiano? - Esta vez hablo P'andor.
- Déjenla por ahí. - Bivalvan y P'andor llevaron la caja a una esquina, pero la caldera humana termino tropezando con un neumático y choco contra el auto del chico. - ¡Cuidado con mi auto!
-----
En Grecia ...
Saori fue al Olimpo a pedirle ayuda a los dioses, pero nadie quiso ayudarla debido a que tenían sus propios problemas, otros dijeron que los humanos merecen ser castigados y otros simplemente no quieren ayudarlos porque fueron olvidados.
Shion estaba buscando información sobre los shinigamis, pero no había, debido a que son de Japón. Entonces recordó que los espectros si saben hacerle frente y que Hades le dio parte de su poder para ayudarlos, pensó que quizás ellos tienen información.
En China ...
Shunrei estaba con Shiryu y Dohko comiendo fideos sentados en un tronco, era de noche y las estrellas brillaban. Pero antes de terminarlos, ambos caballeros se pusieron en alerta.
ESTÁS LEYENDO
El chico y la galaxia de Andromeda
AventuraActo 1: Capitulo 1 Shun es enviado a un mundo donde conoce alienígenas y a un chico llamado Ben Tennyson, pero un enemigo nuevo pondrá en peligro al universo entero y el joven deberá viajar por el espacio para enfrentar al nuevo enemigo. Acto 2: Cap...