Los cinco caballeros de bronce y los doce dorados corrieron directo donde su diosa quien los llamo.
- Mis caballeros, les ruego me perdonen por llamarlos ahora, un nuevo enemigo apareció y esta en Japón. - Dijo Saori Kido, la diosa Athena.
Los caballeros quedaron sorprendidos por lo que escucharon, uno de ellos hablo.
- ¿En Japón? - Pregunto Hyoga.
- ¿Es un dios ... japonés? - Pregunto Shiryu.
- Al parecer lo es, pero no solo eso, Hades me informo que muchos espectros afirman haber visto shinigamis por las calles.
- ¿Shinigamis? - Pregunto Milo.
- Son yokais, Milo. - Respondió Shun.
- Casi Shun ... - Dijo Saori mirándolos. - Los shinigami son los dioses de la muerte.
- ¿Dioses de la muerte? - Pregunto Mu. - Pero no hemos sentido sus cosmos.
- Es porque están en otra dimensión.
- ¿Otra dimensión? - Pregunto Seiya.
- Los shinigamis vivieron entre los humanos desde la era del mito, pero ellos se ocultaban en una dimensión paralela a la nuestra como los demás yokais y pueden cruzar las dimensiones sin problemas porque los humanos no pueden verlos, solamente los espectros pueden verlos y sentirlos.
- ¿Quiere decir que nosotros no podemos hacer nada? - Pregunto Ikki.
- Si pueden ...
- ¿Que? - Dijeron todos.
- Hades me presto parte de su poder para ayudarlos a pelear. - La diosa alzo su báculo sagrado y una luz purpura apareció en el cielo, los envolvió a todos.
- ¿Qué fue lo que hizo? - Pregunto Shaka, un rubio de ojos azules que siempre mantiene los ojos cerrados.
- Con lo que me dio Hades ahora podrán verlos, sentirlos y tocarlos. - Explico la diosa. - Ahora vayan, los otros caballeros se quedaran aquí para cuidar el santuario.
Todos asintieron y fueron a Japón, dividiéndose en grupos, Shun, Seiya, Ikki, Hyoga y Shiryu llegaron a un claro donde vieron a Radamanthys, uno de los jueces del infierno, luchando contra un shinigami.
Este Shinigami parecía un hombre rubio de piel palida, cabellos rubios largos alborotados, ojos verdes, colmillos largo que lo hacían parecer un vampiro y usaba un traje rojo y verde, con botas y guantes negros y tenia una gran espada, que era casi del tamaño de Aldebaran.
El shinigami vio a los caballero de Athena.
- Así que ustedes son los caballeros de Athena. - Dijo con su voz tenebrosa. - Como sea el gran dios del caos pronto se apoderara de este mundo.
- No lo permitiremos. - Dijo Seiya decidido.
- Así es ... - Dijo Shiryu.
- Retrocedan. - Ordeno Radamanthys.
- ¡Nosotros vinimos a ayudarte! - Dijo Hyoga.
El rubio mayor estaba por decir algo, cuando el shinigami lanzo un rayo purpura de su espada, los caballeros y el espectro esquivaron el ataque.
- Nunca podrán detenerme a mi o a mis hermanos. - Dijo el shinigami señalándose así mismo.
- Nunca subestimes a un caballero de Athena. - Dijo Ikki.
Por unos momentos se rio un poco antes de volver a alzar su gran espada al cielo. Esta vez cayeron rayos mas grandes que los anteriores y causaron cráteres por toda la zona. Uno de ellos por poco golpea a Ikki, pero solo lo hizo caer contra el suelo.
El shinigami con su espada envuelta en rayos estaba dispuesto a matar al fénix porque aterrizo justo frente a él.
- Este será tu fin ... - Dijo el dios de la muerte a punto de matar al fénix.
Ikki cerro los ojos pensando que terminaría su vida ahí mismo, escucho el sonido del metal atravesando algo, pero para su sorpresa no sintió dolor, abrió lentamente uno de sus ojos, para ver con horror y sorpresa que su hermano Shun fue atravesado por la espada del shinigami.
- ¡SHUN! - Grito Ikki, quien como los demás miraban con horror como el chico fue atravesado por la espada del hombre.
- Maldito ... - Susurro el shinigami rubio, retiro su espada de la espalda del peliverde quien cayo frente a Ikki, el peliazul se apresuro en coger a su hermano menor entre sus brazos.
- Eres un ... - Ikki no pudo terminar la frase porque el shinigami desapareció en una luz violeta. Ante la mirada de todos.
- ¿Shun? - Seiya se acerco a su amigo al igual que el resto.
El peliverde no contesto solo miraba a sus amigos con los ojos entrecerrados, le estaba saliendo sangre de la boca.
- Chi ... cos ... - Susurro débilmente el peliverde.
- Shun por favor no hagas esfuerzo ... - Dijo Ikki mientras las lagrimas salían de su rostro.
- Her ... ma ... no ... - Con esas palabras cerro los ojos.
- Shun ... - Ikki movió al chico, pero no respondía incluso Hyoga le tomo el pulso, pero casi no tenia. - ¡SHUN!
---
En Bellwood.
Julie se fue con Gwen para ayudarla a explicarle a sus padres el desastre de su casa.
Ben estuvo comprando smoothies con Kevin, después de que el chico alto se vistiera, pero luego recibió una llamada por parte de Cooper.
- Hola Cooper ... - Saludo el castaño.
- Ben ... - Al fondo se escucho el timbre de la casa siendo tocado varias veces.
- ¡Deja de hacer eso vas a romperlo! - Se escucho otra voz, Ben reconoció la voz de P'andor.
- ¿Romper que? - Pregunto alguien a quien Ben reconoció como Andreas. Entonces se escucho que algo se rompió.
- ¿Cooper? ... ¿Qué esta pasando ahí?
- Ben ...
ESTÁS LEYENDO
El chico y la galaxia de Andromeda
AventuraActo 1: Capitulo 1 Shun es enviado a un mundo donde conoce alienígenas y a un chico llamado Ben Tennyson, pero un enemigo nuevo pondrá en peligro al universo entero y el joven deberá viajar por el espacio para enfrentar al nuevo enemigo. Acto 2: Cap...