En la luna, los shinigamis observaban la Tierra. Habían decidido ir a la luna, sabian que había una base, pero primero irían a la Tierra para según ellos ... divertirse.
- Pobres humanos, si solo superan lo que les espera. - Dijo un shinigami en forma de serpiente observando el planeta con una sonrisa siniestra. Otro shinigami parecido a un hombre gato se acerco a ellos.
- Nuestro señor dice que debemos robar el cristal que esta en la base lunar.
- De acuerdo.
Se dieron la vuelta para irse, pero no sin antes mirar por ultima vez la Tierra.
En un estadio de Tenis ...
Julie estaba en su torneo, solo Gwen y Kevin estaban con ella, porque Ben como siempre peleaba contra los tipos malos, en este caso unos ladrones asaltaron una joyería y Ben como Eco Eco los detuvo. Aunque se tardo un poco, debido a que cuando regresó a su auto donde lo esperaba Shun, el peliverde le hizo recordar el partido de Julie.
Llegaron al estadio donde los estaban esperando varias personas entre ellas entrevistadores.
- ¿Señor Tennyson? - Uno de los periodistas se acerco al chico y a Shun, quien tímidamente se escondió detrás del mayor. - ¿Es cierto que usted y esa chica de cabellos verdes tuvieron algo?
Shun se puso completamente rojo al escuchar eso, Ben solo rio nerviosamente.
- Disculpen ... - Se abrió paso entre la gente Gwen, la prima de Ben. - Pero estos chicos deben sentarse. - Tomo a ambos jóvenes de sus manos y los llevo a sus asientos.
Cuando se sentaron, continuo el partido, Julie estaba empatando con su rival que era una joven rubia muy alta, de cabello largo y ojos azules. Ben estaba sentado junto a Shun, Julie como siempre los miraba de reojo por si a Ben se le ocurre tocar al chico, en una ocasión ambos tocaron las palomitas de maíz y se sonrojaron. Esto hizo que se enojara y olvidara que estaba en su partido y termino perdiendo contra la rubia.
Luego del partido todos salieron afuera para animar a Julie.
- Lamento que perdieras Julie. - Dijo Ben.
- Como digas ... - Respondió fríamente la pelinegra mirando como una criatura pequeña de color negro saltaba alrededor de Shun quien estaba sonriente. Era pequeño, su cuerpo era plano y su cabeza redonda, no tenia boca y tenia lo que parecían rayas verdes en su cuerpo y un circulo que al parecer es su ojo.
- ¡Ship, ship! - Decía la pequeña criatura mientras saltaba feliz.
- También estoy feliz de verte, Ship. - Dijo el peliverde.
Shun conoció a Ship cuando llego a casa de Julie junto a Ben. Ellos se llevaron bien y se hicieron amigos.
- Dime Ben ... - Miro al castaño, quien solo miraba a Shun jugar con Ship. -¡Ben! ... ¡Te estoy hablando!
- Perdón Julie. - Se disculpo mirándola. - Estaba distraído.
- Si, claro. - Kevin comenzó a hablar. - Mirando al niño jugando con el perrito de tu novia.
- ¡Kevin! - Le llamo Gwen.
Ship salto a los brazos de Shun, el peliverde comenzó a acariciarlo, ante la mirada furiosa de Julie, quien no se dio cuenta de un poste de luz y se golpeo la cabeza contra este.
- ¿Estas bien? - Pregunto Gwen acercándose a su amiga. Julie no respondió solo miro a Ben quien intercambiaba miradas con Shun y luego miraba a su novia.
- Si lo estoy ... - Siguió caminando seguida del resto.
En el almacén de Kevin ...
Solo estaba Bivalvan, los demás salieron al bosque a caminar.
ESTÁS LEYENDO
El chico y la galaxia de Andromeda
AventuraActo 1: Capitulo 1 Shun es enviado a un mundo donde conoce alienígenas y a un chico llamado Ben Tennyson, pero un enemigo nuevo pondrá en peligro al universo entero y el joven deberá viajar por el espacio para enfrentar al nuevo enemigo. Acto 2: Cap...