- ¡¿Cooper enloqueciste?!
Cooper llevo a los aliens a casa de Ben, cuando el chico llego a casa vio al alien medusa y al alien caldera en su sofá mirando la tele, pero el alien caldera estornudo lava que cayo sobre una mesita que estaba delante de ellos. Al alien armadillo en la cocina con la licuadora y la tortuga en la sala masticando una piña. Y finalmente al alien rojo crustáceo en el jardín trasero, pudo notar que había un enorme charco de agua.
- Ben, tranquilo ... - Dijo intentando calmarlo. - Tus padres están de viaje.
- Si ... - Dijo el chico relajándose un poco, pero solo por poco. - ¡Pero Bivalvan hizo una laguna en el jardín de mi mamá!, ¡Galapagus masticaba una piña con todo y cascara! ... ¡Andreas con la licuadora nueva de mi mamá!, Y ... - Miro a la medusa. - Bueno Ra'ad, solo miraba la tele, pero P'andor puede provocar un incendio con un estornudo.
- ¿Cómo voy a provocar un incendio en este traje niño? - Contesto muy ofendido P'andor.
- Lo dices porque Ben y Cooper no vieron el baño. - Dijo Bivalvan, ganándose una mirada fulminante por parte del otro.
- ¿Qué le paso al baño? - Pregunto Cooper.
- Nada ... - Respondió P'andor.
-----
En Japón ...
Llevaron a Shun al doctor quien les dijo a todos que esta en coma y posiblemente dure meses o incluso años.
Ikki no lo podía creer, ni tampoco los demás, Hyoga quedo devastado, June lloro toda la noche y Hades prometió encontrar al culpable de esto y hacerlo pagar por lo que hizo.
Todos lo visitaban de vez en cuando, incluso algunos espectros y marinas lo visitaban con frecuencia.
Saori rezaba para que nada le pasara a Shun, en realidad todos lo hacían.
Pero nadie imaginaba que algo terrible iba a ocurrir ...
-----
En Bellwood.
Ben dejo que los aliens se queden, debido a que la nave tardara unos días en llegar a la tierra.
Julie quería salir con Ben el fin de semana pero no podían salir debido a que Ben quería ser un buen anfitrión con sus invitados, pero cuando le toco su partido de tennis ...
Gwen llamo a su primo, pero al otro lado escucho gritos que casi la dejan sorda, cuando le pregunto a Ben que estaba pasando, este le respondió que sus amigos estaban viendo una película de terror y gritaron al mismo tiempo. Además Bivalvan se abrazo a Ben gritando como los demás cuando volvió a pasar otra parte aterradora, haciendo que suelte su teléfono sobre su vaso de refresco.
Ben se perdió el partido de su novia y Gwen estaba furiosa pero no quería dejar a su amiga.
Días después ...
Max y Gwen fueron a casa de Ben porque sabían que Kevin también estaba ahí , Gwen quería regañar a Ben por no ir a apoyar a Julie y Max quería decirle a Ben que debe esperar unos días mas para que los aliens puedan volver a sus planetas ... pero al llegar escucharon gritos.
- ¡Siempre tienes que ser terco ... caldera con patas!
- ¡Mira quien habla ... almeja parlanchina!
Continuaron gritándose, Galapagus estaba dentro de su caparazón en un rincón para no escuchar los gritos, Andreas se tapaba los oídos con los cojines y estaba detrás del sofá de donde los saco, Ra'ad solo los observaba junto con Ben quien estaba sentado en un sillón. Y Kevin estaba sentado en el sofá con los brazos cruzados.
Gwen entro, Max decidió esperar afuera.
- ¿Kevin? - El chico miro a su novia y salió afuera con ella en silencio, mientras los dos aliens continuaban gritándose con Ben sentado en el sillón mirándolos.
- Gwen , señor Max... - Dijo el chico mirando detrás a Ben quien todavía estaba sentado en el sillón tapándose los oídos.
- ¿Qué ocurre? - Pregunto Max.
- Solo es una discusión ... - Dijo Kevin encogiéndose de hombros.
- ¿Por que? - Pregunto Gwen.
- El tipo caldera se sentó sobre el rojo y de ahí la discusión.
Escucharon algo romperse dentro.
- ¡Chicos! ... ¡Es el florero favorito de mi mamá! - Escucharon a Ben gritarles.
- ¿Ya intentaron detenerlos? - Pregunto Gwen.
- Si, pero son unos tercos. - Contesto el pelinegro mirando a los aliens quienes continuaban gritándose.
- Esta bien ... - Gwen entro y se paro en medio de los aliens, Ben al ver a su prima se puso detrás del sillón con Ra'ad, porque sabían lo que iba a ocurrir. Kevin y Max entraron para ver lo que iba a hacer.
- Quisiera ver que va hacer ... - Dijo Ra'ad, Ben solo lo miro por unos segundos antes de volver a mirar a su prima quien estaba en medio de los aliens quienes seguían gritándose.
- ¡Ustedes dos basta! - Grito Gwen, pero no la escucharon. - ¡Chicos! - Volvió a gritar, pero nada. -¡SILENCIO! - Grito a todo pulmón, esta vez se callaron. - ¡¿Por que discuten?! - Los dos aliens empezaron a gritar cosas como: él empezó, no fue mi culpa, P'andor es necio, Bivalvan es insoportable, entre otras cosas. - ¡Basta! - Volvió a gritar Gwen. - Por culpa de sus discusiones Ben no puede estar con su novia.
- ¿Y que? - Contesto P'andor.
- ¿Y ... que? - Pregunto Kevin.
- El chico todavía es joven ... - Dijo encogiéndose de hombros. - Puede conseguirse otras novias. - Dijo para molestia de Gwen, Ben solo se dio un facepalm, mientras Ra'ad le daba palmaditas en la espalda.
- Lo dices solo porque tuviste muchas novias ... ¿O me equivoco? - Pregunto Bivalvan mirándolo.
- Al menos yo tuve a muchas chicas lindas a mi lado y tu solo unas nerds. - Dijo en un tono burlón.
- ¡Para tu información solía salir con pocas chicas con buena educación, a puesto que tu salías con criminales!
De nuevo empezó la discusión entre ambos.
- ¡Silencio los dos AHORA! - Grito la chica.
- ¡¿Y tu quien eres para darnos ordenes?! - P'andor se puso frente a ella encarándola.
- Ahora le gritas a la novia de Kevin, típico de ti. - Dijo con sarcasmo el crustáceo. - Se nota que tu madre nunca te enseño modales ... - Lo ultimo que dijo hizo que la caldera gigante se acerque y le de un empujón, pero no lo hizo caer al suelo.
- ¡No te metas con mi madre!
- ¡Pues tampoco te metas con la mía!
- ¡Se nota que te mimaron de niño!
- ¡No tanto!
Se gritaron nuevamente, Kevin solo se sentó en el sofá mirando con una sonrisa la discusión, pero su sonrisa desapareció al ver la mirada fulminante de su novia.
- ¡Basta ya, son como unos niños! - Grito Gwen.
- ¡A QUIEN LE DICES NIÑO! -Gritaron ambos al mismo tiempo, ese grito casi deja sorda a la pelirroja y a todos los presentes. Continuaron gritándose, Gwen uso sus poderes para crear un muro rosado, pero P'andor lo rompió de un puñetazo.
- Si siguen así ... - No pudo continuar porque Bivalvan la saco de la casa con un potente chorro de agua.
- Sabia que pasaría eso ... - Dijo Kevin encogiéndose de hombros. - Iré a ver si esta bien, aunque creo que lo esta ... - Se puso de pie y salió afuera seguido de Max.
Mientras los dos alienígenas continuaban gritándose y ahora Ben estaba escondido en el baño que tenia las cortinas quemadas.
ESTÁS LEYENDO
El chico y la galaxia de Andromeda
AdventureActo 1: Capitulo 1 Shun es enviado a un mundo donde conoce alienígenas y a un chico llamado Ben Tennyson, pero un enemigo nuevo pondrá en peligro al universo entero y el joven deberá viajar por el espacio para enfrentar al nuevo enemigo. Acto 2: Cap...