Después de unos minutos, la madre de Louis volvió a aparecer. Habló en voz baja, apenas comprensible en el fragor de la televisión en la otra habitación. ―Louis esta terminando en la ducha, pero él me preguntó si querías ir a su habitación.
Zayn se levantó y la siguió. Miró a las dos cajas de dulces en sus manos. Él tuvo la intención de conquistarla dándole una, pero ahora no le parecía una idea muy buena.
Al final del pasillo y hacia la derecha, la habitación de Louis era colorida y desordenada. La cama de dos plazas deshecha las sabanas azul y verde derramadas a los lados de la alfombra azul desteñida. La parte superior del armario estaba llena de cosméticos y joyeros, el escritorio desordenado en torno a su computadora. Una máquina de coser medio oculta envuelta en tela en un segundo escritorio.
La madre de Louis le dio una sonrisa tímida. ―Louis estará bien contigo. ―Empezó a cerrar la puerta, y luego frunció el ceño. Sin mirarlo, dejó entreabierta la puerta y desapareció.
Zayn suspiró, sentado en gran medida en el borde de la cama. Él definitivamente va a matarme. Se quedó mirando malhumorado a las cajas de chocolate, a sabiendas de que el regalo no compraría su perdón.
El sonido de voces elevandose –los padres de Louis– le llegó, pero él no podía entender lo que decían.
Cinco minutos después, Louis apareció con una toalla azul y blanca, envuelta alrededor de su delgada cintura. En cualquier otro momento, Zayn habría admirado la pálida piel húmeda y goteante cabello castaño, pero la mirada en el rostro de Louis le aseguró que su amante no estaba contento con él. La puerta se cerró firmemente. ―¿Qué estás haciendo aquí?
Zayn se quedó mirando uno de los slips² de Louis que había sido descartado sobre la cama. Disimulando inútilmente, que estaba hundido, no importaba lo que hiciera. ―Llegué temprano.
Louis pisoteó hacia él. ―¿Por qué?
Zayn arrastró su mirada hacia el cuerpo delgado y enjuto que él amaba tanto. Louis estaba casi temblando de ira. ―Yo... ―Él miró dentro de esos destellantes ojos azules. Las palabras iban a ser inútiles. Él negó con la cabeza. ―No sé.
―Maldita sea. ―Louis giró lejos de Zayn hacia el tocador. Cubrió su cabeza con la toalla, frotando vigorosamente.
La mirada de Zayn bajó a los globos perfectos del culo de Louis. Admirando ambos y el reflejo del pecho y la ingle de Louis en el gran espejo del tocador, preguntándose si él había perdido su privilegio de alguna vez tocarlo de nuevo.
___________________
²() Un slip o trusa es un calzoncillo ajustado, sin perneras, que retiene los órganos genitales en una posición fija. Esto lo hace ideal para actividades deportivas o para aquellos que quieren un soporte que los bóxers no proporcionan.
ESTÁS LEYENDO
zouis ;; asuntos familiares
Short StoryAsuntos Familiares┊❝La tercera historia de Louis y Zayn.❞ ✎│Llega San Valentin para Louis y Zayn pero no todo es color de rosa para nuestros simpáticos chicos, descubran lo que les depara a nuestros protagonistas esta romántica fecha y vean como sie...