Cuatro:

58 10 0
                                    

Desde que fue su elección y los planes originales de Zayn de la noche parecían ser una mala idea, se dirigió a su casa. Louis no dijo nada y Zayn no estaba seguro de cómo romper el frágil silencio. Los veinte minutos parecieron una eternidad, pero finalmente se detuvo en su plaza de estacionamiento. Louis no esperó a que apagara el auto, incluso antes de que él estuviera fuera y se dirigiera a la entrada del edificio. Zayn lo siguió, sólo alcanzando a su amante cuando una puerta o el ascensor detuvo el progreso de Louis. Una vez dentro de su apartamento, Louis se dirigió directamente a la cocina. Los ojos de Zayn se agrandaron cuando Louis sacó el whisky y se sirvió un saludable trago. Se puso de pie al otro lado del mostrador de la cocina mientras Louis terminaba entonces coloco la copa en los falsos azulejos.

―Asi que ― Él miro fijo la fina capa de whisky en la base del vaso― ahora que has conocido a mis padres.

Zayn se quedó muy quieto. ―Sí.

―¿Contento?

―No.

Louis negó con la cabeza. ―No deberías haber hecho eso.

―Lo sé. Ahora.

Louis cerró los ojos, apretando el borde del mostrador. Zayn espero pero cuando Louis empezó a temblar y las lágrimas se derramaron de sus ojos, no pudo mantener su distancia. Corrió alrededor de la esquina del mostrador y jalo a Louis en sus brazos, se sintió aliviado cuando el hombre más pequeño se derritió en sus brazos.

Los brazos de Louis se envolvieron alrededor de su cintura, su rostro enterrado en la curva del cuello de Zayn. ―Los odio.

Zayn lo estrujó, sin saber que podía decir al respecto. No creía que nadie debería odiar a sus padres pero sin duda podía ver por qué Louis se sentía así. Louis lo agarró fuerte, sucumbiendo a grandes sollozos, naufragando en su cuerpo. Zayn peinó con los dedos los todavía húmedos cabellos de Louis y se mantuvo firme, dispuesto a ser la roca que Louis parecía necesitar en estos momentos.

Sólo después de que el llanto disminuyó a gimoteos hizo a Zayn moverlos. Sin aflojar su abrazo, maniobró a Louis de la cocina, a través de la sala de estar y al dormitorio. Cogió una caja de pañuelos de la cómoda, mientras ellos entraban y la sostuvo para Louis después de que estaban sentados. Louis cogió un puñado de pañuelos y los utilizó en su cara y nariz mientras Zayn cayó de rodillas.

―Mi padre es homofóbico. ― Se sonó la nariz― ¿Conseguiste esa impresión?

Zayn levantó uno de los pies de Louis. ―Sí. ―Él comenzó a desatar la zapatilla.

―Él lo toma como un insulto personal que a su único hijo le gusten los hombres. La mayoría de las veces sólo finge que no estoy vivo. Es como vivir alrededor del otro. Le he pagado la renta desde que me gradué de la secundaria y él acaba de perder su trabajo por lo que no puede permitirse el lujo de echarme.

Zayn dejó el calcetín de Louis y comenzó con el otro zapato.

―Es curioso, ¿eh? Vivimos en la misma casa pero no hemos tenido una comida juntos durante años. Ni siquiera en Acción de Gracias o Navidad. En realidad, celebramos Navidad de todos modos. No hay familia alrededor a dónde ir. Mi madre lo intenta por mi hermana... ―Él se fue apagando.

Zayn levantó la vista. Louis se dejó caer pesadamente, con los ojos cerrados, la cara contraída mientras trataba de contener las lágrimas. Sin saber qué decir, Zayn se quedo allí sentado, apretando sus rodillas.

―Es mejor cuando él no está. Cuando trabajaba en las noches, era más fácil. Pero ahora... ―Louis negó con la cabeza.

Zayn tomó el puñado empapado de pañuelos de las manos de Louis y los reemplazó con nuevos. Él llevó el lío al baño para disponer de éste. Agarro una toalla, la mojo completamente y la llevó con él a la habitación.

Louis sonrió cuando lo vio y, finalmente, esos bebés azules se encontraron con los de Zayn. Era un eco pálido de su sonrisa normal y los ojos estaban rojos e hinchados, pero era algo. ―Tan atento.

Zayn se arrodilló ante él de nuevo, sosteniendo esa mirada tanto como pudo. ―Lo siento mucho.

Louis se encogió de hombros, su mirada cayo, mientras se llevaba el paño a la cara. ―Yo debería haberte advertido, supongo. Yo solo... es más fácil no hablar de ello.

Zayn se agachó para poner la mejilla en el muslo de Louis. ―No tienes que hacerlo.

―No. Ahora que lo has visto, deberias saberlo. ―Louis sonrió con tristeza― Mi padre me odia. Mi madre lo intenta pero no me entiende. Mi hermana me odia, porque yo molesto a mis padres. Mi familia esta jodida. Ellos podrían estar bien si yo no estuviera alrededor, pero...

Zayn le rodeó la cintura con los brazos y tiró de Louis. Louis tuvo que separar las piernas para permitir a Zayn entre ellas. ―No me puedo imaginar no queriéndote alrededor. ―Él hundió la cara en el suéter, en el vientre de Louis, respirando el olor de su amante.

La mano de Louis acariciaba el cabello de Zayn ligeramente. ―Has hecho que sea mucho más fácil permanecer de pie.

―Louis... ―Te amo. Lo sentí como un mal momento para decirlo. Siempre se sintió mal, aunque él sabía que sus sentimientos eran verdaderos.

Louis golpeó la parte de atrás de su hombro. ―Tengo que ir al baño.

Zayn asintió con la cabeza. Se enderezó, pero de inmediato se estiro y ahueco su hermoso rostro. Él miró a los ojos de Louis, ni remotamente importandole que Louis no estuviera en su mejor momento. Quería a Louis a través de todo, lo bueno y lo malo, y trató de poner eso en sus ojos antes de que él se inclinara para cepillar sus labios en los de Louis.

Se echó hacia atrás y soltó a Louis, que dejó que sus dedos se arrastraran sobre el hombro de Zayn luego el brazo mientras se retiraba a otra habitación. Zayn se quedó en sus rodillas, mirando al lado de su cama. Su corazón parecía que estaba creciendo con cada golpe, hinchandose hasta que ya no cabía en su pecho. La persona que más necesitaba en este mundo estaba en la habitación de al lado sufriendo. Louis vivía en una casa desprovista del amor que él necesitaba. Louis necesitaba estar con él.

zouis ;; asuntos familiaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora