Seis:

59 7 0
                                    

Zayn se salvó de responder por Louis abriéndose y tragándolo hacia abajo. Gimiendo, excavó los dedos de ambas manos en el cabello de Louis, más que para mantener el equilibrio para guiar a su amante. Louis sabía bien cómo volverlo loco―Dios, bebé.

Louis lo trabajó hasta cerca del borde, y luego se alejó. Zayn no podía evitar un gemido leve de decepción.

Sonriendo, Louis se quitó la camisa. ―Necesito que me jodas, chico grande.

Eso también era bueno. Él se despojó de toda su ropa mientras veía a Louis desnudarse. Agarrando el lubricante y un condón, él se tendió junto a Louis. Después de haber tenido la oportunidad de recuperar el aliento, fue capaz de deslizar sus brazos alrededor de Louis y disfrutar de un suave, explorador beso. Dejó a Louis frotarse contra él, insertando su muslo entre las piernas de Louis mientras Louis envolvía sus delgados brazos y piernas a su alrededor. Sus pollas apretadas entre sus vientres, pero Zayn resistió la tentación de reforzar las cosas. Quería tomarse su tiempo. Quería disfrutar de Louis. Él quería que su amante se sintiera bien, se sintiera caliente, se sintiera querido, ninguno de los cuales conseguía en esa horrible casa donde vivía.

Eventualmente, sin embargo, ambos necesitaban más. A través de gemidos y pellizcos de besos, Louis hizo saber sus deseos. Zayn le dio la vuelta sobre su espalda. Deslizando las manos por los lados de Louis entonces extrayendo, sus codos para poder empezar a besar su camino por el pecho de Louis. Louis se retorció cuando le mordió un pezón. Zayn levantó la vista para ver los talones de las manos de Louis cavar en las cuencas de sus ojos, sus dientes blancos mostrándose mientras se mordía duro el labio inferior. Gustándole el efecto que tenia sobre su amante, Zayn comenzó a ir a la deriva hacia abajo, besando a cada una de las costillas de Louis.

Los dedos de Louis se clavaron en sus hombros cuando llegó a la ultima costilla. ―¡Alto!

Zayn se quedó inmóvil, sorprendido. Alzó la vista para ver a Louis acurrucado a medio camino de detenerlo. ―¿Por qué?

―Te quiero dentro de mí.

Zayn molió su propia polla en el colchón. ―Estoy en ello.

―No. ―Él empujó hasta que Zayn se levantó sobre sus rodillas ―Ahora.

Zayn parpadeó ante la cara de repente seria de Louis. Alzó la mano ahuecando la mejilla de Louis. ―¿Estás bien?

Louis se apoyó en su toque, cerrando los ojos. Un breve destello de algo así como dolor estropeó sus bonitas facciones, y luego se había ido. ―Casi. Yo sólo. ―Abrió los ojos azules suplicando. ―Sólo... ¿por favor?

―Está bien. ―Él se inclinó hacia adelante lo suficiente como para cepillar los labios sobre los de Louis, luego tomó el lubricante y el condón.

Louis cogió el condón antes de que él pudiera y lo tiró a un lado de la cama.

Zayn se quedó mirando mientras Louis se dio la vuelta en su vientre. Esperó hasta que su amante miró por encima del hombro. ―¿Estás seguro?

Louis asintió con la cabeza lo suficiente para dejar caer su cabello en los ojos. Impaciente, lo arrojó lejos. ―Yo lo quiero, esta noche, para ser solo tú y yo. Lo más cerca que podamos estar.

Zayn sintió la tonta sonrisa en sus propios labios. ―De acuerdo.

Louis se revolvió en su posición, mientras que Zayn abrió el lubricante. Antes de que Zayn acabara de lubricar su polla, Louis se meneó, llegando hasta palmear su polla. Zayn disfrutaba de la vista del pequeño atrevido culo respingado de Louis, la posición extendiendo sus mejillas, justo lo suficiente para exponer su pequeño orificio rosa arrugado. Sus bolas ligeramente peludas estaban en su mayoria jaladas hacia arriba, prueba de lo cerca que estaba.

Incapaz de resistirse, Zayn se inclinó para besar cada firme mejilla. Louis arqueó la espalda, con un grito cuando Zayn pasó la lengua por el espacio entre ellas hasta que él pudiera molestar la apretada abertura de Louis.

―Zayn, por favor.

Se arrodilló de nuevo para poder alinear su polla. Él disfrutó de la breve resistencia, mientras se empujaba hacia adentro, entonces suspiró en apreciación de que el cuerpo de Louis se tragara su eje.

Los dedos de Louis se clavaron en un lado de las caderas de Zayn. ―Sí. ¡Dios! Más.

Zayn se colocó con todo su peso arriba de Louis, haciéndose pesado por lo que su amante se hundió en el colchón. Él sofocó a Louis a propósito, usando sus rodillas para extender las piernas de Louis. Louis suspiró, meneandose de nuevo en Zayn. Él se levantó lo suficiente como para permitir los antebrazos de Zayn bajo su pecho, entonces se acomodaron.

Zayn se quedó inmóvil por un momento, simplemente disfrutando del calor del cuerpo debajo de él y el apretón del culo de Louis alrededor de su polla. Él acarició un lado del cuello de Louis, abriéndose camino hacia una oreja pequeña y delicada. ―Te amo.

La sonrisa de Louis en perfil era tan deslumbrante como cuando enfrentaba toda la fuerza de su cara. ―Dilo de nuevo.

Louis mordisqueo la concha de la oreja de Zayn. ―Te amo.

―Te amo tambien. ―Él sacudió sus caderas― Pero te tienes que mover ahora.

Con la nariz enterrada en la curva del cuello de Louis, sus antebrazos atrapados debajo de su ligero amante, Zayn sacudió sólo sus caderas. Lentamente. Disfrutando de cada milímetro de arrastre sobre la piel desnuda de su polla. Louis zumbaba su placer, encontrando y haciendo coincidir el ritmo de Zayn y ellos se ondularon juntos. Louis encontró los dedos de Zayn debajo de su corazón y sujeto sus manos juntas, sosteniendolas apretadas mientras sus sudorosos cuerpos se movían.

Cuando Zayn se corrió, fue una explosión gradual más una oleada de placer que una explosión. Todo su cuerpo se calento y se agarró a Louis, presionando su cara a la carne, justo al lado de uno de los hombros de Louis.

Respirando con dificultad, se mantuvo meciéndose, con lo último de su erección para llevar a Louis a la misma suave llamarada de felicidad. Louis gritó en la almohada, pulsando en Zayn, los músculos de su cuerpo flexionandose con tanta fuerza que logró levantar un poco a Zayn. Luego se fundió, dejando que el peso de Zayn estuviera a punto de ahogarlo en el colchón.

Zayn esperó, jugando con sus labios suavemente sobre la parte superior de la columna vertebral de Louis hasta que su amante dejó de moverse. Se sentía tan bien sólo sostenerlo y saber que estaban juntos. ―Te quiero aquí conmigo todo el tiempo.

Louis apretó la mano que aún sostenía debajo de los latidos de su corazón. ―Yo quiero eso tambien.

―Dime que vas a vivir conmigo.

―Yo quiero. ―Él se tensó y luego suspiró― Vamos a hablar de eso, te lo prometo. ―Él se contoneó un poco, colocando su mejilla en la almohada para que Zayn pudiera ver su saciado perfil― Pero, ¿podemos hablar más tarde?

Él besó en el hombro de Louis de nuevo. ―Sí.

Cuando se movió de donde estaba, Louis le detuvo acaparando su mano. ―Quédate ahí. Por un tiempo.

Su posición mantuvo su polla dentro de Louis. No duraría mucho tiempo, pero iba a durar un poco. Contento, apoyó la mejilla al lado de la cabeza de Louis y aspiró la escencia de su amante, empapado en su calor. Louis era suyo. Era sólo cuestión de tiempo hacerlo más permanente.






FIN

zouis ;; asuntos familiaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora