La alfombra roja se iluminaba con los flashes de las cámaras. Entraban uno en uno, los héroes líderes del top 200.
La entrada de Izuku escandalizó aún más a los paparazzis, pues él era el indiscutible número uno. Los fotógrafos buscaban fotos exclusivas de él, solo. Pero el héroe siempre incluía a sus amigos en las fotos.En eso, otra limusina llegó y al abrirse la puerta hicieron su entrada los héroes y heroínas: Pinky, Cellophane, Chargebolt, Red Riot y Earphone Jack. Su llegada era ruidosa, no porque ellos lo fueran, pero porque sus personalidades extrovertidas y brillantes llamaban la atención de cualquiera. Algunos héroes preferían posar serios ante las cámaras, pero ellos mostraban sus mejores sonrisas. Izuku, Shōto, Ochako y Tenya aprovecharon para saludarlos, todos trabajan en distritos y agencias distintos así que no suelen verse seguido.
Y en eso...
Llega otra limusina.
La puerta se abre y una bota alta de color negro y con toques naranjas pisa la alfombra carmesí. Todos voltean a ver. Los paparazzis y fanáticos enloquecen y gritan. Los héroes que ya estaban a punto de seguir camino, también voltean.
Shōto voltea y lo ve. Ve una sonrisa relajada y un andar confiado; un guante verde que saluda.
Ve a Katsuki Bakugou, AKA, Dynamight.
Con su under-cut.
con sus piercings.
con su forma de ser tan arrolladoramente atractiva.
Y Shōto lo odiaba.
—Shōto... —Su compañero Izuku lo había llamado repetidas veces. —Vamos.
—Hm. —Shōto asintió.
—¡KACCHAN! —grita el héroe eléctrico, Chargebolt, AKA, Denki Kaminari, quien inmediatamente taclea a Katsuki con un abrazo.
Katsuki rió —Jamás soltarás ese apodo ¿Verdad?
—Jamás
Poco a poco se acercaban los demás, Mina Ashido lo recibió con un golpe en la cabeza.
—¡Cómo se te ocurre llegar sin avisar! ¡Pensé que no iba a volver a verte! —se quejaba la pelirrosa.
—¿No sabían que estaba aquí? —preguntó Eijiro, los demás lo miraron.
—¿Tú si? —Preguntó Kyoka Jirou.
—¿¡No les dijiste!? —Se escandalizaba Eijirou y los paparazzi no perdían la oportunidad.
—No pensé que les importaría...
Todos lo miraron sorprendidos y con algo de pena. Sero rodeó el cuello de Bakugou con un brazo y con su típica sonrisa dijo:
—¡Vaya! ¡Qué tonto! ¿Cómo no nos iba a importar la llegada de nuestro mejor amigo?
Katsuki sonrió y todos caminaron juntos por la alfombra roja. Arruinaron todas las fotos haciendo poses raras y muecas. Divirtiéndose como nunca. Su juventud veinteañera se notaba.
Todos entraron al enorme teatro y se sentaron en sus asientos reservados. El lugar era majestuoso, con telones de terciopelo rojo y detalles en dorado que podrías mirar por horas. Cuando el momento llegó, las luces se apagaron y se escuchó la voz del héroe retirado Present Mic. Seguía conservando su talento para animar eventos y obviamente su Quirk lo ayudaba. Cuando llego al top 5, algunos héroes ya se habían ido a cambiar para la gala. Pero los que son realmente fanáticos o amigos, se quedan a escuchar el nombramiento de los cinco mejores.
—Alright! En el top número 5 tenemos a... —Hizo una pausa antes de sacar un papel de un sobre elegante con el logo del evento— ¡Uravity! ¡Subiendo un puesto en el ranking y siendo la heroína femenina con el puesto más alto!
ESTÁS LEYENDO
Volver [TodoBaku Fanfiction]
Fiksi PenggemarKatsuki Bakugō y Shōto Todoroki eran una pareja envidiable. Caminaban tomados de la mano por los pasillos de UA, compartían su almuerzo, entrenaban juntos y al final de día se escapaban a la habitación del otro para dormir juntos. Eran la felicidad...