El palacio real era un desfile extrafalario de visitantes, los guardias estaban tan confundidos y no sabian exactamente a donde guíar a los concursantes, esa mañana, las madres de los Sultanes habian jugado su ultima carta insistente: Se busca concubina, asistir al Palacio Real en punto de las doce.
Y que mejor, si los Sultanes estaban muy ocupados en sus asuntos de Estado, y el pequeño Izuku estaba de visita en el Reino de las Flores.
—Esto no va a salir nada bien— Denki moría de la risa de solo pensar en las caras que harían los Sultanes al ver todo ese circo—. Oir a Bakugou gritar “MUERANSE!” Será lo mejor de la semana.
Los jóvenes veian todo el show desde un balcon que daba al patio interno, y se burlaban de la confusión causada entre todos los presentes.
—Bakugou y Todoroki lo tomaran con madurez— Dijo Momo, con una sonrisa—. En cambio, si Izuku se enterase...
—Esta felizmente de vacaciones— Interrumpió Toru—. Antes de que su embarazo avance más ha ido de visita con su familia materna, yo quería ir
—Todos queriamos ir— Lloriqueo Mina—. Pero si no, no habríamos visto este espectáculo, ¿no es gracioso?
—Muchísimo— Sonrió Uraraka—. Pero, seria mas divertido si Deku estuviera aquí
—¡Ay, ya! Sabemos que lo extrañamos, esa zorra se fue sin decir adios, pero regresa mañana—. Suspiró Denki, cansado
—¿Ese que va ahi no es el Príncipe Touya?—. Señaló Tsuyu
—Pobre principe Touya, ya esta muy grande y sigue sin encontrar el amor— Dijo Nejire—. Tengo fe en que alguien lo querrá aun con sus deformidades corporales
—Izuku—. Murmuró Uraraka
—Ya te dije que llega mañana
—¡No, ese ahi abajo es Izuku! ¡Y esta golpeando a ese muchacho!
...
El joven peliverde estaba felizmente sentado en una banca entre los arbustos de jardin, visitar a su familia materna habia sido una gran idea pues habia conocido a su abuelo y a algunos primos y tios, además se había familiarizado con su reino y había quedado maravillado ante lo diferente que era del Pais de los Espejos. Ahora, se encontraba descansando del agetreado dia mientras se acariciaba el ligeramente crecido vientre.
—¿Y ya tienes un nombre?
—Pues no pero... Uh, disculpe mi desconcideracion, buenos dias.
Izuku se dio la vuelta y vio a dos viejecitos caminando hacia él.
—Entonces tú eres Izuku—. Dijo él hombre
—Si, ¿y ustedes son?
—Soy Shorahiko Torino, y esta es mi esposa Chiyo Shuzenji, y somos tus abuelos.
Izuku se quedó en blanco por unos momentos, esos eran los padres de su padre.
—No es asi, mi padre era Toshinori Yagi, y ninguno de ustedes tiene el mismo apellido
—Tú padre lo cambió cuando era muy joven. Esta es una historia que creo, te gustara escuchar— Dijo la abuela Chiyo—. Una historia de amor. Cuando tu padre tenia apenas catorce años, comenzó a trabajar para una familia adinerada del reino, esa familia acababa de perder a su unico heredero varon, y para evitar la desgracia, le ofrecieron a Toshi un apellido de renombre y una posición adinerada si entraba a la guardia real como tenian previsto para su hijo, tú padre aceptó casi inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
El Principe De Las Arenas
FanfictionDescendientes de las importantes familias Bakugou y Todoroki, los nuevos Sultanes del Reino de los Espejos están propagando rápidamente el orden por toda comarca. Uno, bendecido por Ra con hermosos cabellos de oro, el otro amado por Mut fue concebid...