PRESENTE
Al final del día volvía de donde había huido.
Volvía de nuevo en un tren, con una maleta en mano y una mochila colgada en su hombro, en sus piernas había una libreta y entre sus dedos una pluma; este vendría siendo su tercer libro.
Ahora con 25 años Bajo volvía a Japón para tomar un poco de inspiración para su tercer historia, la primera fue un cuento de terror de varias historias que fue todo un éxito, el segundo libro fue una historia de diversos poemas que para su sorpresa vendió incluso más que el primero y ahora quería escribir una historia de amor.
Lástima que para ese tema no tenga tan buena experiencia.
Creyó que volviendo a su Japón podría inspirarse y en serio esperaba que así fuera pero hasta el momento no había logrado escribir nada.
Con un suspiro recoge sus cosas del suelo y se prepara para bajar en la siguiente parada, seguramente Mikey y Draken ya lo deben de estar esperando.
A pesar de no haberse visto en cinco años siempre mantenían el contacto, llamadas casi todos los días, cartas y correos, era raro ver como ahora miembros de la Toman tenían trabajos reales, jamás se le paso por la cabeza el ser escritor pero su psicóloga le dijo que escribir o pintar podía ayudarlo a sacar sus emociones ocultas y a funcionado hasta ahora.
El punto es que jamás pensó en publicar un libro y mucho menos dos, pero ahora ahí estaba pensando en un tercero para el cual no tenía ni la más mínima idea de cómo empezar.
Las puertas del tren se abrieron y bajó, caminó hacia las escaleras las cuales al final había un chico rubio de pelo largo esperándolo; Mikey, el ex líder de la Toman ahora con mirada descansada y semblante neutral lo observaban con una gran sonrisa. Mikey apresuró su paso hasta Keisuke para abrazarlo.
Mentiría si dijera que no había extrañado a su mejor amigo.
―Te extrañe bobo.―Menciona el rubio de pelo largo.
―Yo no.―Mikey le da un golpe en la pierna―. Auch, mentira, te extrañé mucho.
―Espero que me firmes tus libros, quiero el autógrafo del famoso Keisuke.
―No sabía que leías.
―Sólo leo lo tuyo, vamos, vamos, les llame a los chicos y ya deben de estar esperando nos.
―Creí que Draken vendría contigo.―Los dos comienzan a caminar hasta el estacionamiento, Mikey ayuda a Baji con su maleta y el de pelo negro para en seco cuando ve a Draken con pelo negro y besando a una cabellera rubia.―¿Por qué Emma se cortó el pelo?
Mikey se ríe fuertemente haciendo que los dos chicos se separen y se lleva la sorpresa de que es Inuipi y no Emma.
―Dios mío, ¿de que me he perdido?
―De mucho, pero no te preocupes, tenemos todo el día para ponerte al corriente. Hola cochinos, ya volví.―Le pasa la maleta a Draken el cual la pone en la cajuela y se va a abrazar a Baji.
Los dos amigos de la infancia se dicen cosas cursis como "te extrañe" "que bueno que has vuelto". Inui también lo abraza un poco, la cosa es que ni Baji ni el rubio convivieron lo suficiente antes de que Baji se fuera del continente, así que no había mucho que extrañar.
―Ahora sí, ¿de qué me perdí? Hablamos todos los malditos días pero no me dijiste que Draken e Inuipi eran novios.
Y así es como Draken comienza con la historia; al año en que Baji se fue muchas cosas cambiaron, una de ellas fue la ruptura amorosa de Emma y el chico del dragón tatuado. Ya que Draken había comenzado la universidad pasaba más tiempo con Inuipi y Emma lo pasaba con Hina, así que los dos comenzaron a sentir cosas distintas referente a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a ti || Bajifuyu
Fanfiction-¿Por qué nos aferramos a algo que nos hace daño, Baji? -Porque lo disfrutamos. Mientras más daño se hacen más se aferran el uno al otro. Baji y Chifuyu se separaron hace cinco años, sus vidas tomaron caminos distintos y no han sabido nada del otro...