"Cuanto espere volverte a ver, siento que es la primera vez amor".
PRESENTE
Baji despierta de un salto en la cama cuando siente que la cama se hunde y alguien toca su pelo, se gira y se topa con tora quién le sonríe.
―No quiero que cometas una estupidez amigo, así que todo el día me tendrás pegado como chicle.―Keisuke pone los ojos en blanco y gira sobre el colchón cerrando sus ojos de nuevo pero ya no puede conciliar el sueño, así que se sienta en la cama.
―No lo olvidaré si no hablo con él, si no lo veo.
―¿Cómo estás tan seguro de eso? Quien dice que no te vas a enamorar más.
―Porque no se puede amar más a alguien de lo que yo amo a fuyu o el corazón explotaría.
Tal y como Kazutora lo dijo no ha dejado a Baji hacer nada o al menos no lo ha dejado ir demasiado lejos. Aquella tarde la Toman se reunió de nuevo, harían una rica carne con arroz y esta vez las chicas vendrían.
Keisuke observaba todo a su alrededor, sólo habían llegado Mikey, Draken, Takemichi y pues, Kazutora.
―Sigo sin creer que estés con Inuipi.―Suelta el pelinegro de repente haciendo que Draken lo mire con una sonrisa y niegue.―¿Qué?
―Ni yo me lo creo, no fue algo que uno de los dos planeara, simplemente paso. De a poco.
―¿Él estaba con Koko, no?
Draken hace una mueca.
―Algo así, digamos que esa relación no era sana y a Inui le costó mucho salir de ella, no porque no pudiera, sino porque no quería.
―Oh.
―Sí, oh. Estaba tan enamorado de Koko que no se daba cuenta de a quién tenía que amar primero era a él.
"Te amo tanto Baji, que a veces olvido que tengo que amarme a mí primero y...tengo que aprender a hacerlo."
Las últimas palabras de Chifuyu vinieron a su mente en ese momento, mientras le daba un buen sorbo a su cerveza. Chifuyu, Chifuyu, fuyu, ¿hasta cuándo estarás en mí?
―Ren...necesito verlo.
―Baji, no creo que sea buena idea.
―¿Tú sabes dónde está cierto? Lo sabes, todos lo saben.―Draken hace una mueca pero asiente lento y mordiendo su labio.―Sólo necesito verlo, aunque sea de lejos, es todo lo que pido, por favor.
―No, Mikey y tora me matarán si te llevo a él. No es bueno para ti.
―No quiero hablar con él, sólo quiero verlo, de lejitos, por favor.
Diez minutos de rogar por fin estaban en la calle, les habían dicho que irían por algunas botanas y se toparon con Emma y Hina cuando iban saliendo; Baji admitía que las dos se habían puesto más bellas y que se veían más que bien juntas pero las prisas le ganaron y ya no les dijo nada de eso.
Iba a pasos muy apresurados, Draken lo alcanzaba con facilidad ya que era alto pero aún así el rubio se estaba arrepintiendo de haberlo traído consigo.
Baji se había prometido así mismo sólo verlo de lejos, nada más, unos cinco minutos al menos y después irse, si es que podía. Ya si Chifuyu lo veía y le pedía que se quedara para que le contara su historia de famoso entonces lo haría; se quedaría.
―Te pido que no hagas nada estúpido por favor, sólo cinco minutos, lo verás de lejos y es todo.
―Sí, sí.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a ti || Bajifuyu
Fanfiction-¿Por qué nos aferramos a algo que nos hace daño, Baji? -Porque lo disfrutamos. Mientras más daño se hacen más se aferran el uno al otro. Baji y Chifuyu se separaron hace cinco años, sus vidas tomaron caminos distintos y no han sabido nada del otro...