9. "Es la historia de un amor como no hay otro igual"
*presente*
Las miradas eran confusas, frente a ellos estaba el que alguna vez fue su amigo, compañero y consejero; no era el mismo por supuesto: sus ojeras enormes y labios secos a pesar de que tomaba agua cada cinco segundos.
Ninguno sabía que hacían ahí. Habían llegado al menos hace quince minutos y ninguno había dicho alguna palabra, las miradas confusas no tardaron en llegar cuando Hanma y Chifuyu aparecieron frente a ellos y el rubio también tuvo sus momentos confusos; cuando vio a Draken con Inui o a Mikey con Takemichi.
Sin embargo, estos últimos lucían sorprendidos de ver al que alguna vez fue su mejor amigo, más que miradas confusas los dos lo veían extrañado, querían decir y preguntar muchas cosas pero pareciera que a todos ahí les había comido la lengua el ratón.
―Gracias por venir.―habla Chifuyu y tanto Baji como Hanma creen que es lo correcto. Él es el único que debe decirles que es lo que en realidad pasa.―sé que tienen preguntas o tal vez no y ni siquiera quieran estar aquí, lo cual es entendible, pero...antes de que alguien quiera decirme algo quiero que primero me escuchen.
Los presentes asintieron, algunos ni siquiera fueron capaces de mover algún músculo de su cuerpo. Sólo miraban frente a él al fantasma de lo que solía ser una persona con ganas de vivir.
―Primero quisiera pedirles perdón por alejarlos de mí. Mi actitud en el pasado no fue la mejor, ustedes...sólo querían ayudarme y yo jamás cedí...lo siento tanto por eso. Los aleje sabiendo que eran lo más importante para mí, eso no estuvo bien y lamentablemente ahora que es demasiado tarde es que lo entiendo.―el ceño de Takemichi se frunció más al escuchar las últimas palabras.―Tengo...―suspiro cerrando sus ojos, esperando algún milagro que le cerrara la boca en ese instante ya que no quería ver sus reacciones. No quería sentir su lástima.―tengo cáncer.
Un gritito ahogado fue lo que se escuchó, algunos suspiros y sonidos de sorpresa pero otros ni siquiera dijeron o hicieron algo. Al abrir sus ojos lo primero que vió fue a su compañero con ojos llorosos, sabía que eso pasaría. Mikey lo miraba más confundido, Draken ni había movido ni un músculo al igual que Mitsuya. Inuipi tenía su mano sobre su boca y Kazutora sólo veía a Baji y a Hanma, sobre todo a Hanma como queriendo saber qué hacía él ahí.
―Lo supe hace dos años, y bueno, no hay nada que pueda hacer para curarme.
―¿Cómo que no hay nada que puedas hacer?―pregunta Mikey y aprieta la mano que sostiene la de Takemichi.
―Mi cuerpo no recibe bien el medicamento, lo rechaza. Hemos intentado de todo pero es en vano.―sentía en sus ojos las lágrimas que se asomaban y que retenía.―me queda poco tiempo de...
―No lo digas.―interrumpe Take mirando hacia abajo y con las lágrimas saliendo de sus ojos. Sus manos se mantienen en puños y parece temblar.―no lo digas por favor, no lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a ti || Bajifuyu
Fanfiction-¿Por qué nos aferramos a algo que nos hace daño, Baji? -Porque lo disfrutamos. Mientras más daño se hacen más se aferran el uno al otro. Baji y Chifuyu se separaron hace cinco años, sus vidas tomaron caminos distintos y no han sabido nada del otro...