*Presente*
Chifuyu por fin había terminado con el chocolate, puso dos tazas y en ellas sirvió el chocolate caliente; Baji observaba como un recuerdo de su pasado, cuando su ex novio servía el té en las tazas mientras le contaba alguna anécdota sobre algo que le había pasado.
Puso algunos bombones y sonrió cuando estuvo todo listo.
Llevó las dos tazas y las dejó en el suelo junto a Baji para después ir por las galletas y el pan de girasol.
Se sentó junto a Baji y comenzaron a comer y beber. Honestamente ninguno sabía que decir, se sentían algo incómodos por lo que sólo comían y bebían de sus bebidas.
―Has mejorado, el chocolate está realmente bueno.―Halaga Baji a fuyu.
―Es sólo chocolate Baji, no es la gran cosa.
No lo dice grosero ni nada, más bien lo hace con una sonrisa y sonrojo, siempre se sonroja frente a Baji a pesar de que los años han pasado, no sabe por qué lo hace.
―Dime Baji, ¿cómo es la vida de famoso que ahora llevas?
Supone que hablar sobre la tan cambiada vida de Baji es un buen tema de conversación. No hay mucho qué decir sobre fuyu o bueno, fuyu no quiere decir nada sobre su vida.
―Es algo raro realmente, no lo sé aún no me acostumbro a esta vida. Escribía mis historias y las subía a una página, después me llegó un correo de una editorial la cual se quería reunir conmigo para hablar sobre publicación, creí que era una broma de alguno de los chicos.
―Pero no lo fue.
―Exacto no lo fue y entonces en cuánto menos lo esperaba, ya había firmado un contrato y después fui a checar portadas para el libro, estilos de letra y todo eso, fue algo, realmente impresionante.―Bebe de su chocolate y después continúa.―Luego la publicación se hizo y las personas comenzaron a hablar de mi libro, fue cuando comencé a recibir dinero y cuando pude llevarme a mi familia de aquí.
―¿Qué dijo tu madre cuando le dijiste que publicarían un libro tuyo?
―Se impresionó ya que no tenía idea de que yo escribía, después lloró y me felicitó. Creo que, aún sigue sin creer que de cierta forma he cambiado la vida de muchas personas, ni siquiera yo me lo creo...cuando la gente va a las firmas de libros y me dicen que lloraron con algo que yo escribí, se siente irreal, es algo que simplemente no puedo creer.
―Siempre supe que llegarías lejos pero no tan lejos. Sabía que harías algo artístico con tu vida. Claro que, la música no era parte de ello.―Baji se ríe porque es cierto, su canto nunca fue muy bueno.
―Eso lo sé, pero tampoco creí que sería un escritor.
―¿Haz conocido a algún famoso?
―Si, a varios. Es algo rato también, el ver como esa persona que admiras es simplemente otro humano, no sé yo creí que Robert Pattinson era alguien serio pero es realmente gracioso, es muy divertido.
Chifuyu casi escupe el chocolate.
―¡¿Conociste a Robert Pattinson?! ¿Cómo es él? ¿A qué huele? ¿Es realmente tan alto?
―Si, es muy alto, un poco más que yo y huele a...no lo sé, perfume.
―Vaya, huele a perfume, ¿a qué perfume?
―No lo sé fuyu, no es algo que le pregunte a alguien que acabo de conocer.
―¿Has hablado con lady gaga?
―No realmente, la he visto en algunos premios pero no he tenido esa oportunidad. Soy escritor fuyu, no actor o cantante, así que no coincidimos mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a ti || Bajifuyu
Fanfiction-¿Por qué nos aferramos a algo que nos hace daño, Baji? -Porque lo disfrutamos. Mientras más daño se hacen más se aferran el uno al otro. Baji y Chifuyu se separaron hace cinco años, sus vidas tomaron caminos distintos y no han sabido nada del otro...