Prólogo

94 20 9
                                    

9 de junio, 2021.

— No te estoy llamando porque me sienta solo. Estoy de fiesta con mis amigos, y aún así te extraño, quiero que estés aquí conmigo -— dijo un poco enfadado al notar que no le creía.

Había compartido mucho con él como para saber que no estaba ebrio, pero se me hacía extraña la conversación. Él nunca ha sido el mejor ejemplo de romanticismo.

— ¿De verdad no estas borracho? — volví a preguntarle todavía atónita por su confesión.

— Te juro que no estoy borracho — respondió con un tono firme, se podía escuchar la música de fondo.

Hubo silencio de unos pocos segundos, que para mí fueron una eternidad.

— Sólo no sé qué decirte — fue lo único que pudo salir de mi boca, me sentía desconcertada.

— No necesito una respuesta ahora, solo quería recordarte que mis sentimientos por ti no han cambiado, en algún momento volveré y podremos hablar de esto — sus palabras eran tan sinceras, que me hizo revivir tantas sensaciones, pero no cambiaba sus acciones y lo confundida que me sentía.

— Buenas noches — me dijo con un tono de ilusión.

— Buenas noches — dije de manera cortante, supuse que quería que le respondiera con un poco de afecto, pero en este momento no supe cómo manejar la situación.

Antes de colgar, se escuchó un suspiro de su parte, se sintió como si estuviera justo en frente de mí, y en ese momento sentí unas pocas lágrimas bajando por mi mejilla.

Tantas emociones en un solo momento siempre me dejan exhausta, se siente como si terminara de correr un maratón; luego llega ese bajón en donde me arrepiento de todo.

Recuerdos llegaron a mi mente y me siento tan vulnerable.

Realmente no sé dónde y cómo estaría de haberme dejado llevar por mis impulsos; ¿estaría mejor?, ¿estaría peor? No lo sé. Quiero estar en paz y sin preocupaciones solo por esta noche.

— No puede ser que esté cuestionándome de nuevo — murmuré. Siempre hacía lo mismo cuando algo desconfiguraba mis sentimientos.

Toda esa charla interna me dejó agotada, debía descansar.

--------------------------------------------

Mis redes sociales:

Instagram: @aurorabecket
Twitter: @aurorabecket

#RealmenteAmor

✨✨✨

¿Realmente amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora