10 de mayo, 2017.
— ¡¿CÓMO SABÍA QUE ERA LA PRIMERA VEZ? ! — la voz chillona de Myranda casi me rompe un tímpano.
— Cálmate, no lo sé, podría ser mi actitud o algo que hice, pero no estoy segura.
— ¿Le contarás a Geoffrey?
— Por supuesto que no, sé que enloquecerá y no quiero lidiar con él — mi voz sonó un poco obstinada, sé que le gusto a Geoffrey y contarle esto sólo causaría drama
» Por cierto, ¿has visto a Dallas? — desde que había llegado al instituto no lo había visto.
En las primeras clases, miraba a cada momento a la puerta del salón con la esperanza que llegara, pero no.
— No lo he visto, capaz se le hizo tarde y ya no vendrá, ¿por qué no le escribes?
— No lo sé, no quiero parecer desesperada.
— Lena es sólo preguntarle si vendrá, no exageres.
— Esta bien, pero primero vamos a la cafetería, muero de hambre.
— Vamos.
****
Lena: Hola Dallas.
Lena: ¿Vendrás hoy?Dallas: Hola hermosa.
Dallas: No iré, me siento un poco mal.
Dallas: Deberías venir a consentirme.Lena: Ok, pasaré por tu casa después de clases.
Dallas: Eres la mejor, te espero.
Dallas: No llegues tarde ¿ok?Lena: Recuerda que lo bueno se hace esperar.
Dallas: Eso no lo a negar, pero estoy loco por verte.
Lena: ¿Cómo resistirme a tus encantos?
Lena: Tranquilo, estaré allí puntual.Dallas: Ok cariño.
****
Ya en casa, estoy nerviosa, Dallas descontrola mi mente y mi cuerpo a su libre antojo, debo admitir que me molesta un poco, jamás había pasado por una situación así, era raro sentirme de esta manera sin embargo me encanta, la pasión que Dallas me demostró fue maravillosa, adoro sentir mi piel erizarse cuando sólo pienso en su nombre.
— Realmente él acaba de hacerse una casa en mi corazón y decidió vivir allí gratis — me oigo murmurar.
Estas muy romántica últimamente.
Este chico me tiene suspirando más de lo normal conciencia.
****
Lena: Cariño estoy lista.
Lena: En un momento salgo a tu casa.Dallas: Yo iré a buscarte.
Lena: Puedo ir caminando.
Dallas: Muy tarde ya estoy entrando a la camioneta.
Lena: ¿No estabas enfermo?
Dallas: Era sólo una excusa para verte.
Lena: Esta bien, te espero aquí.
Dallas: Estoy afuera en 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente amor?
RomanceLena Stone Una chica llena de impulsos. Una chica enamoradiza. Una chica que buscó amor. ¿Pero lo que consiguió fue... realmente amor?