2 de junio, 2017.
— Hace demasiado calor — le digo irritada a Myranda.
Estoy en el juego de fútbol al que me invitó Dallas, sinceramente me sorprendí cuando me lo pidió, pero vi la ilusión en sus ojos, no podía decir que no.
Myranda vino conmigo porque Dylan; uno de los receptores del equipo la invitó, veo que está ilusionada con ese chico.
— Es insoportable, pero en un rato debe pasar — me dice mientras ata su pelo y yo copio su acción —. A Dylan se le ve un culo magnífico.
— No puedo llevarte la contraria, aunque todos se ven fenomenales.
— Pero tú sólo tienes ojos para Dallas.
— Sabes que es así - digo mientras le doy un guiño —. Iré a comprar agua y unos dulces, ¿quieres algo?
— Sí, agua y muuuucho chocolate, sabes que lo amo.
— Lo sé — entrecierro mis ojos —. Ya vengo.
Debo caminar entre las gradas y el montón de gente, estos juegos siempre están llenos, son las semifinales y todos los estudiantes somos bastante fanáticos.
Me dirijo hacia los puestos de comida a los costados de la cancha y escucho un grito masculino que conozco bastante bien.
— ¡Lena, mi ángel, te ves ardiente con ese short! — me dice Yoren.
Me había puesto un short de talle alto azul bastante corto, ya que sé del calor infernal que hace en los juegos, también me puse una camisa blanca de tirantes junto a una chaqueta de satín y tenis de color blanco.
— Hola Yoren, estoy bien ¿cómo estas tú? — le respondo irónicamente, él siempre hace ese tipo de comentarios.
Yoren O'brien es el mariscal de campo del equipo, es muy alto, creo que debe medir un poco más de 1.80, su piel es clara pero un poco bronceada con una tonalidad dorada, es bastante corpulento y definido, su cabellera es marrón oscura, sus ojos poseen una mezcla entre verde y miel, tiene la nariz ancha y sus labios son color rosa pálido, es muy extrovertido, chistoso y es extremadamente galán.
Lo conozco desde 5to grado de primaria y somos amigos desde entonces, tenemos una confianza sólida y por lo tanto me ha contado todas sus conquistas, sinceramente ha tenido a cada chica que le ha puesto el ojo y había salido prácticamente con todo el instituto.
Para ser franca creo que ha atraído y conquistado a tantas chicas por su actitud, él no anda con rodeos, es directo, te hace sentir hermosa, sus comentarios pervertidos no son mal intencionados, cuando dice algo es porque de verdad lo siente, lo sé porque él mismo me lo ha contado.
Recuerdo una noche hablando por videollamada hace como un año.
— Lena, ¿piensas que ando por ahí diciendo cosas que no siento? — me pregunta mientras yo me planchaba el pelo.
— Yoren lo cuestiono porque me parece impresionante que cualquier chica te parece hermosa.
— Todas las mujeres son hermosas, por supuesto tengo mi tipo, pero soy de mente abierta.
— No lo dudo — le expreso y volteo a la cámara enarcando una ceja.
— Mi ángel, hagamos una promesa.
Me decía mi ángel ya que en una de sus fiestas de halloween de hace unos años me disfracé de ángel blanco y él quedó muy fascinado así que de ahí el apodo.
— Soy toda oídos.
— Si a los 40 ninguno de los dos tiene pareja...
— Ok, continúa.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente amor?
RomanceLena Stone Una chica llena de impulsos. Una chica enamoradiza. Una chica que buscó amor. ¿Pero lo que consiguió fue... realmente amor?