7. Fiesta de Halloween

2 0 0
                                    

12 de julio, 2021.

Todo pasó hace casi 4 años — le comento a Sienna, rascando mi nuca y volviendo hasta esa fiesta de halloween.

31 de octubre, 2017.

Han pasado varias semanas desde mi primera vez, no puedo negar que Dallas ha estado un poco raro; específicamente distante.

Él se me ha insinuado para volver a intentarlo, pero no me he sentido completamente cómoda para volver a hacerlo.

Hoy es halloween; así que Yoren haría una fiesta como cada año. No pensé en decirle nada a Dallas de la fiesta, porque la verdad es que él y Yoren no son tan amigos.

Es martes; así que mañana debemos ir al instituto, pero nadie se perdía de las fiestas de halloween de Yoren.

Comienzo a maquillarme; algo natural ya que el disfraz es lo que quiero que resalte.

Decidí disfrazarme de ángel negro, mi creatividad no estaba al 100%; la actitud de Dallas me tenía desenfocada en general.

Estoy en casa de Myranda, ella se disfrazó de Ariel; la princesa de la Sirenita y cómo se iba a disfrazar en pareja con Dylan; por supuesto él es el príncipe Erick.

****

— ¡Mi ángel! — grita Yoren en cuanto abre la puerta de su casa, él también está disfrazado de ángel pero blanco —. Me copiaste el disfraz — menciona entrecerrando sus ojos.

— Eso te lo digo yo a ti — expresó mientras él me da un beso sonoro en mi mejilla —. Quisiste copiar mi disfraz de hace unos años.

— No emitiré ningún comentario — finge ponerse serio pero no dura mucho en cuanto me carga para decirme que me veo hermosa; típico de él —. ¿Dónde está tu novio?

— Primero que todo, te he dicho que no es mi novio y segundo, no sé; imagino que ni ganas tiene de venir.

— ¿Está todo bien con él?

— La verdad es que no, ha estado raro.

— No te preocupes, de seguro después se le pasa — toma mi cintura y me da un beso en mi nuca.

Me suelto de su agarre y subo las escaleras hacia la terraza del segundo piso, la vista de la casa de Yoren da hacia una montaña llena de pequeñas luces y justamente en el centro de la misma la luna se asoma; se ve hermosa.

Pasan unos minutos y me quedo admirando la vista pero siento una mano en mi hombro, doy una vuelta y es Myranda; luce preocupada.

— ¿Qué pasa? - pregunto al desorientada.

— Dallas está aquí.

Me toma desprevenida, no esperaba que él viniera.

— ¿Segura?

— Sí, está allí con unos chicos del equipo y Grassiela.

— ¿Grassiela? ¿La chica del otro salón?

— Esa misma.

Dejo a Myranda en la terraza y bajo las escaleras con apuro buscando a Dallas.

Por fin lo consigo en el patio de la entrada; efectivamente está con sus amigos y Grassiela, es raro que esté con ella; jamás los vi hablando en el instituto o algo así.

Dudo un poco en acercarme a él, desde el día en su casa nos hemos visto muy poco, salimos un par de veces, pero como dije; ha estado frío y distante.

Mientras todos hablan noto que Dallas está disfrazado, es una especie de pirata, tiene una camisa blanca de mangas largas, pantalones negros ajustados y una bandana roja en la cabeza. Grassiela está disfrazada de colegiala, da vibras de Britney Spears en Baby One More Time, camisa de vestir blanca amarrada a su cintura, una falda azul marina diminuta, medias del mismo color hasta sus rodillas, zapatos negros y un pequeño suéter gris; su peinado son dos trenzas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Realmente amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora