Morir gracias a unas canicas, lo más hermoso que alguien le pudo haberle dicho a Miyuk.
Kang Sae-byeok y Nim Miyuk lamentaron como nunca haber entrelazado sus manos.
Y Sae sabía lo que Miyuk haría, por lo cual simplemente se sentó en unos escalones e ignoró completamente el juego. Sin atreverse a mirarla.
─Linda..
─No digas eso.. por favor ─la interrumpió, sintiendo su cuerpo temblar y sus ojos nublarse por las lágrimas. Cuando Miyuk la llamaba por apodos lindos, solo significaba algo triste.
Sintió los brazos de Miyuk rodearla, haciendo que escondiera su rostro en su cuello y soltara las lágrimas que no pudo contener.
─Por favor, no te vayas.. No lo hagas, ya me devolviste todo, esto solo harás que sufra.
─Cuando prometí que haría lo posible por estar a tu lado no mentía, estaré contigo aunque no lo veas.
─¡Miyuk no, deja de pensar en eso! ─se separó, agarrando de su campera y sacudiendola─. Busquemos una solución, no sé.. yo- burlemosno de las reglas, algo, finjamos morir ambas. Por favor, Miyuk, quedate conmigo..
Miyuk sonrió como pudo, sintiendo sus mejillas mojadas. Acariciando las mejillas de Sae, sintió como ella se recargaba en una de sus manos para sentirla más cerca.
─Te amo, Kang Sae-byeok. Gracias por salvarme.
Ambas chicas volvieron a fundirse en un beso. Pero esta vez no era tan lindo como acostumbraban. La desesperación, el dolor y la tristeza se dejaban notar entre ellas.
Cuando se separaron, juntaron sus frentes sin atreverse a abrir los ojos y aceptar la realidad.
─Si me amas vive por mí.
Sae negó con la cabeza, nunca aceptaría eso. La amaba y mucho, pero no seguiría viviendo sin ella. Tal vez por fuera sí, debía ir por su familia, pero por dentro se sentiría vacía sin Miyuk.
─Sae, debes ir con tu familia e ir a la Isla Jeju. Prometeme que adoptas a una niña y le pondrás mi nombre ─rió, aunque sonó más como un sollozo.
─No.. ambas adoptaremos porque lo prometí. Le prometí a mi hermano que lo sacaría de ahí, al igual que a tí te sacaría de aquí. Prometí que saldriamos juntas de esto. Y voy a cumplir todas las promesas que hicimos ─se levantó, mirando al cronometro que indicaba más de 24 minutos, aún había tiempo─. Ambas saldremos de aquí, no pienso irme sin tí.
Miyuk sonrió, tal vez podrían burlar las reglas y poder ganar juntas, pero a la vez tenía miedo de que al final ambas terminaran muriendo.
─¿De verdad ya te devolví todo lo que haz hecho por mí..?
Sae la miró rápidamente, asintiendo y obligandola a levantarse del suelo.
─Siempre lo haces. Creeme, por favor. Si te vas solo harás que sufra, no devuelves nada haciendo eso. El haberte visto aquella vez lo cumplió.
Miyuk miró al suelo, sintiendose culpable─. Perdón, yo.. es demasiado lo que haces por mí que siento que con solo amarte no es suficiente. Me haz dado una casa, una familia, un hermano que nunca creí tener, me quitaste el miedo y las traumas, me ayudaste con mis ataques de pánico, y yo solo.. Me ayudaste tanto y yo solo quería morir para salvarte sin darme cuenta que lo único que lograría sería empeorarlo. Lo siento tanto..
Sae la abrazó, acariciando su espalda y dejando besos en su coronilla.
─Si no podemos ganar juntas.. entonces finjiremos nuestra muerte y nos escaparemos, ¿está bien? ─murmuró, sintiendo el asentimiento de Miyuk─. Ninguna merece morir por la otra, y lo tendremos en cuenta.
─Lo tendré en cuenta..
Ambas volvieron a sentarse en los escalones, ya había pasado 15 minutos y solo estuvieron recargadas en la otra pensando en cómo salir de ahí juntas.
─Vuelve a repetir las reglas ─pidió Sae, y Miyuk lo hizo, prestando mucha atención─. Las canicas de su compañero.. pero nunca dijeron que uno solo ganaba.
─¿Qué quieres decir?
Sae se puso de cuclillas, sosteniendo las manos de Miyuk mientras sonreía transmitiendo su alivio y felicidad.
─Dijeron que ganaba el que tenía las canicas de su compañero, pero nunca dijeron que uno solo pasaba. Podemos jugar a cualquier juego y el que gana se queda con las diez canicas del otro, y el que pierde se queda con las del ganador. Ambas tendriamos las canicas de la otra. Miyuk, ambas saldremos de aquí juntas.
Miyuk miró al hombre de traje rojo, con inseguridad. La idea de Sae podía funcionar, pero a la vez no.
─¿Estás segura?
─Confía en mí.
─¿Cuándo no? ─rió, recordando las mismas frases de antes.
Ambas se pararon, mirando al cronometro que indicaba 10 minutos. Tenían tiempo de sobra pero preferían pasarla fuera de ahí. Muchas ya habían sido eliminados, pero por ahora no habían escuchado a ninguno de su grupo y Sae agradecía eso, no quería que Miyuk lo presenciara en persona.
─Bien, ¿a qué jugaremos?
Sae lo pensó, quería que fuera un juego rápido y sencillo, pero si la idea fallaba quería que el juego tardara para pasar más tiempo junto a ella.
─¿Qué tal si jugamos piedra, papel o tijera? ─sugirió Miyuk antes de que Sae respondiera─. Así no usamos las canicas por si las confundimos y nos tomen de tramposas ─bromeó.
Ambas se posicionaron frente a la otra, mirandose y preparandose mentalmente a lo que podría pasar.
─Gracias por todo, Sae.
─Gracias a tí por existir.
Sae-byeok perdió en el juego, pero ambas trataron de ignorarlo y tomaron la bolsa de la otra, acercandose al hombre de traje rojo quien las miraba fijamente. Miyuk tembló al ver el arma que portaba, pero aún así alzó la bolsa, mostrandoselo.
El hombre no se movió por varios segundos que para ellas fue una eternidad.
Ambas soltaron un suspiro que habían contenido cuando el hombre asintió, indicando que ambas pasaron el juego.
Besos para ustedes, JAJAJKS.<33
ESTÁS LEYENDO
solo un poco más, kang sae-byeok ✓
Fanfiction꩜ - 🜸 ⩩ᝬ squid game ! ❝ Sae, vine porque quería ayudarte con tu hermano y tu madre, quiero que al fin puedas cumplir tus deseos, no me importa si tengo que arriesgar mi vida en esto. yo solo te tengo a tí, pero tú sí tienes algo para hacer ❞ donde...