Parte 8

3.2K 243 170
                                    


BETTER

Sakura llegó hasta su casa con una sonrisa imborrable en los labios, se suponía que solo fue otra noche al lado del ninja, pero fue mucho más que eso. Rompió su propia condición por ella, dijo que no se bajaría la máscara pero lo hizo, le mostró su rostro y la besó, desayunaron juntos después de tomar una ducha, estaba cómodo sin la máscara y eso la hacía feliz, muy feliz. Intentaba no darle importancia, pero la idea de ser especial en la vida de su sensei la emocionaba y la hacía ser especial, quizá a ella no la despediría al mes como al resto, después de todo ya había hecho una excepción. Debería pedirle más consejos a Ino.

Sakura se cambió de ropa, trataba de mostrarse tranquila y serena, no hacer el gran alboroto por lo que había sucedido, solo que no podía. Sus ojos brillaban aunque se esforzara por ocultarlo, la sonrisa no se borraba de los labios, ni la sensación de felicidad se escondía, era tan obvio que nunca se sintió de la misma forma por lo que no tenía ni idea de cómo actuar. Por lo pronto se vistió y fue hasta la Torre Hokage, él ya debía estarla esperando. Aunque era más temprano de lo usual, no le sorprendió que no hubiera mucha gente en las calles.

En ese momento no estaba pensando en Sasuke, ni el tiempo que le quedaba con su sensei, dijo que un mes era todo lo que necesitaba, pero no, de ninguna manera la aventura con el ninja terminaría tan pronto. En especial si le daba la oportunidad de seguir a su lado, un mes parecía tan poco, ahora entendía por qué las mujeres con las que había estado deseaban más. Por primera vez pensó en las mujer que habían estado antes de ella, no estaba celosa, de alguna forma el ninja le hacía sentir que era la más especial de todas, y aunque era una tontería pensarlo, decidió creerlo.

Llegó a la Torre Hokage y cuando entró en la oficina se encontró con su sensei viendo por la ventana, pero apenas la sintió entrar se dio la vuelta y extendió la mano para que ella la tomara. Sakura aceptó su mano y se acercó lo suficiente para poder besarlo en la mejilla. Era el recibimiento más cálido desde que comenzaran con la aventura, una bienvenida que más asemejaba a una pareja que a dos amantes ocasionales. El ninja la tenía tomada de la cintura y sonreía ante ese beso.

¿Cuándo es que todo se volvió tan personal entre ellos? y lo sabían, pero lo ignoraban, se negaban a enfrentar esa situación que aceptaban con tanta naturalidad. Era mejor no pensarlo y simplemente aceptarlo mientras durara.

-¿Sabías que justo ahora no hay nadie más en la Torre?- le preguntó Kakashi como si ofreciera un dato curioso -Estamos completamente solos.

-Entonces significa que puedo hacer esto- dijo al tiempo que sus manos bajaban hasta su abdomen, amenazando con bajar más-Y nadie entrará para interrumpirnos.

-Puedes hacer lo que tú quieras.

La respuesta de Sakura fue una mirada juguetona y sus manos que desabrochaban el pantaloncillo. Kakashi cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás para disfrutar de lo que estaba seguro iba a suceder, y no se equivocó: su ex alumna introdujo una de sus manos dentro de su pantaloncillo y lo acarició. La jovencita no se detuvo a analizar lo inapropiado de la situación, alguien podría verlos, no era el lugar indicado para hacer algo así, sin mencionar que nunca se imaginó haciendo algo como eso, estaba acariciando el miembro de su sensei, acariciando su cada vez más prominente erección, disfrutaba de esa sensación, de lo que podía ocasionar en un hombre como él y verlo disfrutar era el mejor de los incentivos, tocarlo de esa forma alimentaba su propia excitación, ella también jadeaba y podía sentir una humedad que comenzaba a crecer en su interior.

Nunca había tocado a un hombre de esa forma, así que no estaba segura de estarlo haciendo de la forma correcta, pero cuando la erección del ninja comenzó a crecer, la médico sonrió satisfecha y continuó con las caricias, sus dedos recorriendo ese miembro desde la base hasta la punta, lo tomaba entre las manos y aplicaba un poco de presión para ocasionar roncos gemidos del ninja, acarició la punta y fue entonces cuando Kakashi dio un paso atrás.

LAS ENSEÑANZAS DEL HOKAGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora