ᴘʀᴇꜰᴀᴄɪᴏ

1.4K 186 64
                                    

☂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cinco's Perspective

Mis sospechas tomaban consistencia con cada palabra que salía de la boca de Luther y Allison tras una simple pregunta.

—¿Cómo murió Ben, Allison?

Titubeó un poco pero al final, de forma unísona y repitiendo las palabras de Luther, ambos dinero en coro:

—Fue un accidente trágico, Ben murió porque fallamos como equipo. Nadie fue responsable y todos fuimos responsables. Ben Hargreeves representaba lo mejor de nosotros... Ben era la Academia Umbrella.

Todas las miradas recayeron sobre Reginald, pero solo una voz pudo sonar antes de que un agente de seguridad se acercara con preocupación al viejo.

—Señor, ella saltará por la ventana si no le abrimos la puerta.

Los dos ancianos intercambiaron miradas nerviosas antes de que ella hablara—: Él aclarará sus dudas, pero no aquí.

—¿A quien se refiere con ella? —cuestioné.

—Eso no es su asunto. Deben irse.

En ese momento algo que antes había ignorado se posicionó claro en mi oídos. Unos golpes emergían de algún lugar, eran casi tan imperceptibles como los gritos que muy apenas resonaban y, al ver a mis hermanos, supe que no fui el único que lo notó.

Lila habló antes que todos:— ¿Tienes a Jennifer aquí?

—Por supuesto que no —afirmó Reginald.

Pero... ¿De verdad podía creer en él?— Si no es Jennifer, ¿Quién es?

—Eso no es su asunto, ahora lárguense.

—¡Querido!

El impacto de un vidrio rompiéndose hizo que todos sus agentes de seguridad salieran corriendo hacia afuera. Ninguno de nosotros se movió por unos segundos, talvez fueron minutos hasta que los mismos hombres volvieron.

Tenían la mirada en un punto ciego a mis espaldas

—No saltó señor, nos engañó —uno de ellos señaló con su dedo el mismo lugar al que sus miradas se dirigían y antes de girar, una voz me causó escalofríos.

«Tu seguridad, papá, es una mierda.

Podría reconocer esa voz incluso cuando no quede ni una versión mía en ninguna linea de tiempo.

No era Jennifer. Era nuestro recuerdo más vivo de el último apocalipsis.


Hola, como están? solo quiero decir que para mi es imperdonable todo lo que pasó en la temporada 4, arruinaron la serie y quiero llorar pipipi.

𝐋𝐚 𝐔𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 | ʙᴇɴ ʜᴀʀɢʀᴇᴀᴠᴇꜱ #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora