capitulo 6

2.1K 87 11
                                    

Trinidad

Dios que es eso tan incomodo. Me levante debido a un fuerte dolor en mi entre pierna. Después de 5 minutos intentando acomodarme (despacito para no despertar a liam) para seguir durmiendo me rendí, asique, me quedé mirando el techo aburrida.
No se cuanto tiempo paso pero muero de hambre y Liam no despierta, esto es horrible y para colmo me sigue doliendo.
20 minutos después no aguante mas.

-papiiiiii papiiiii

-paaaaaapiiiii

Me estaba por rendir y irme a hacerme el desayuno yo sólita cuando unas manotas me agarraron de la cintura.

-buenos días bebe, para donde ibas sin papi?

-es que no despertartabas y yo tengo hambre- hice un puchero que creo que le gustó porque le dio un besito

-bueno bebe, vamos a darte un baño y bajamos a desayunar.

Liam me cargo y fuimos juntos a mi baño, me dejo parada encima de la alfombra y el se fue a llenar la bañera.

-bebe me pasas una bolita de baño?

-si papi- no pude evitar que me salga un quejido por el rose del pañal en mi entrepierna al caminar.

-pasa algo princesa?

-no papi, todo bien. Toma.

-gracias nena, podes ponerla en el agua.

Después de hecharla el me cargo y me dejo en el lava manos para ir retirando mi ropa.

Ya desnuda me metió en la bañera y empezó con el baño. Nose como hice para no llorar del dolor cuando me lavo ahí pero lo hice.
Termino, me seco y fuimos al cambiador.

-bien caramelito, crema de chocolate o crema de lavanda?

-chocolateeee.

Me coloco todo tipo de cremas y lociones y era la hora del pañal.
Junto mis piernas y las levanto, paso por debajo el pañal y paro en seco cuando abrió mis piernas.

-trinidaaad- Grito con espanto

-que pasa papi?

-como que que pasa? Acaso no te duele? - en su voz había incredulidad pero molestia también.

-solo un poco.

-solo un poco? Solo un poco Trinidad? Apuesto a que ni siquiera podes caminar. Yo te dije que esto pasaría. Encima me mentiste, porque yo te pregunte hace un rato y no me dijiste nada.

-perdon papi, si?

-dios amor, porque no me dijiste?

-esq-ue me da vergüenza.

El no dijo nada más, me puso una remera y cremas en mis partes.

-Listo bebe.

-c-como que listo? Y el pañal?

-vas a andar así reinita, solo avísame cuando quieras ir al baño.

-noo pero papi-a todo esto yo ya estaba llorando.

-pero papi nada, cualquier cosa que te ponga lo puede empeorar asique ni refutes que eso se tiene que airear.

Solo segui llorando a todo pulmón. Mientras liam Howton me cargo.

-papiii no puedo ir caminando?

-no nena. Aparte me gusta tenerte así, amo tu colita recóndita-senti una de sus manos apretar uno de mis cachetitos traseros.

-ayyy papiii!

-que?

-no hagas eso, te estas aprovechando de la situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo te cuidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora