Trinidad
Estoy en shock, literalmente hay gente abdl? Dios esto es muy loco y confuso.
-Trini estas bien?
-sisi, solo no entiendo, yo no soy abdl, que tiene que ver eso conmigo?
-parece que esta nervioso o raro nose- veni corazón.
Me carga hasta el living y ahí se sienta conmigo en sus piernas. Yo se que me tendría que molestar pero amo sus apodos y no se siente mal que me cargue, excepto la primera vez, realmente estaba incomoda pero bueno se dio cuenta asique sin drama.
-mira yo busco una baby, siento que es lo que me falta para ser feliz.
-no se preocupe señor, si la trata como me trata a mi ella va a estar encantada.- veo como sonríe y me regala un beso a lo que me sonrojo.
-sos tan tierna trini, pero ya la encontré. Quiero que vos seas mi bebé.
-Q-que? -digo atónita.
-asi es, desde que te vi supe que eras vos, vos sos mi pedacito de cielo.
-y-yo no-nose que de-decir.
-hagamos esto, te explico todo y vos decidis después, te parece? Y si queres podemos poner un periodo de prueba.
-esta bien-digo no muy convencida.
-Habra reglas, por lo tanto, castigos pero también hay premios. Todo depende de tu comportamiento. En mi caso, yo quiero que seas una bebe completa, yo te bañare, te cambiaré, te daré de comer, usaras chupete, mamadera, pañales, dormirás en tu cunita, etc.
Reglas daddy and baby
1) daddy es de baby y baby es de daddy
2) baby llamara a daddy como papi o algún otro apodo cariñoso. Solo lo llamara por su nombre si así lo indica daddy.
3) cumplir con los horarios
4) el cuerpecito de baby es sagrado, esta prohibido autolesionarse.
5) las partecitas de princesa solo las puede tocar o ver daddy, baby solo puede hacerlo con permiso de daddy.
6) a daddy se le hace caso, el es la autoridad y sabe lo que es mejor para vos.
7) tenerle confianza a daddy, contarle como te sentís o si te pasa algo. El siempre va a estar para vos.
8)ser honesta, si incumplimiento alguna regla decilo aunque eso conlleve un castigo.
9) ante el incumplimiento de alguna regla se le tendrá que dar un castigo a la bebe.Castigos
●nalgadas
●tiempo en el rincon
●daddy jugará con tu cuerpo
●sin correrse
●sin mimos
●ser ignorada por daddy
●perder cosas que ganaste, como salidas, peluches, etc.-Bien, eso sería todo, que pensas?
Estoy aterradaaa, no quiero que se ponga triste pero nose si yo pueda con esto.
-emmm, si yo elijo hacer la prueba cuanto tiempo seria y como?
-seria de una semana y al ser poco tiempo empezaríamos con todo de una, serias completamente una baby.
Palidezco, yo tenia planeado aceptar pero le iba a pedir ir de a poco, no se que hacer.
-yo, emm, lo puedo pensar?
-claro-me baja de sus piernas y me sienta en el sillón- pensalo mientras yo lavo y junto.
Vi como se iba y pensé, pensé en todo, en los pros y contras, en situaciones, en absolutamente todo.
Luego de un rato, llegó Liam y me volvió a sentar arriba suyo.
ESTÁS LEYENDO
yo te cuido
Historia CortaTrinidad es una adolescente de 15 años, aunque digamos q no acostumbra a ser tratada como una. En su casa su papa nunca está y su mamá murió cuando era chiquita. Por lo tanto, ella se crío sola desde los 10, su papá le deja plata pero no es suficien...