capitulo 5

2.1K 58 0
                                    

Liam

Entre con Trinidad y dejamos nuestras cosas. Fui hasta su cuarto, la bañe y cambié, todo en completo silencio. Ya lista me senté en la mecedora  con ella en mis piernas de costado, con su cabeza en uno de mis brazos.

-bebe tenemos que hablar.

Ella bajo la mirada a sus manos antes de responder.

-Ya se.

-me vas a contar que paso allá?

-esque me enoje.

-porque te enojaste?

-no quería desnudarme en frente de otro hombre.

-bebe era para un chequeo, para tu salud.

-pero no estaba cómoda, podrías haber traído una doctora, apenas llevo días en esto.

-bebe marcos es amigo íntimo mio, nada iba a pasar, aparte estaba yo allá.

-no pasa porque estés vos o que Marcos sea tu amigo, pasa porque me desnudaste frente a él y dejaste que me tocara, es un hombre y me enojo que no lo pensaras.

-y no te hubiera reconfortado aunque estés enojada que yo te de apoyo?

-En ese momento no lo pensé, lo único que sentía era enojo, y ese sentimiento crecía cada que veía a marcos. Asique no.

-bebe perdona a papi?

-nose.

Le empeze a hacer cosquillas por todos lados, es muy sensible y al mínimo toque ya se ríe.

-b-basta porfavooor.

-paro si me perdonas.

-te perdono, te perdonooo, pero ya para.

-siii, muy bien princesa. Igual hay algo que quiero aclarar.

-mmh?

-no podes ignorarme así, entiendo que estabas enojada pero las cosas se hablan. Mira si por enojo yo te castigo antes de hablar? No sería lo correcto.

-entiendo. Te quiero papi.

Nononono me dijo que me quiereeeee. La cargue y empeze a girar haciéndola volar.

-AHH MI BEBE ME QUIERE.

-JAJAJAJAJA papiii yaaa, me mareo.

La puse bien en mi cadera, y la arregle un poco, ya que se desarreglo con el viento.

-papi también te quiere mucho mi princesa.

Sentí sus bracitos rodear mi cuello con fuerza, me estaba abrazando, dios es lo más tierno del mundo.

-vamos a almorzar?

-siii

-que quiere comer la cosita más bonita del mundo?

-lasaña de berenjenas.

-de berenjenas?

-si papi, no te gusta?

-nunca la probé pero si a mi bebé le gusta entonces debe ser rico.

Bajamos hasta la cocina y a ella la deje en la mesada mientras yo hablaba con el restaurante al frente de ella.

Al terminar de pedir la comida fuimos al living a esperar

[...]

Después de una hora el timbre sonó.

RIIIN

Baje a trini de mi regazo y la deje en el sillón mientras yo iba a recibir la comida.

-hola buenas tardes, acá esta su pedido.

yo te cuidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora